ALCALDE
ALCALDE
ALCALDE
Principiante
3
22-11-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para configurar una impresora de un router Sagemcom F@ST 3686 V2.2 con 1 puerto USB?

Como le hago para configurar una impresora HP con cable USB (no es inalámbrica) a un Router SAGEMCOM F@ST 3686 V2.2 con 01 puerto USB.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: Tengo Router SAGEMCOM F@ST 3686 V2.2 con 01 puerto USB. Deseo configurar un impresora. Como le h

Hola @ALCALDE ¿Qué tal?

Hmm. A ver, para conectar la impresora a la red (Router), simplemente conecta el cable de la impresora al Router. Lo primero que debes tener en cuenta es que debes tener conocimiento de cómo instalar impresoras en tu sistema (OS o Windows), generalmente en Windows vas al panel de control busca la opción de dispositivos e impresoras y allí le das en "Agregar Impresora", en teoría debería buscar y conectarte a tu impresora.

También puedes instalar los controladores de tu impresora para tener mayor compatibilidad.

agregar imprsora red.jpgTambién puedes compartir la computadora desde Windows directamente, yendo a la impresora y dándole clic derecho "Compartir Impresora".

Espero haberte ayudado amig@. 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: Tengo Router SAGEMCOM F@ST 3686 V2.2 con 01 puerto USB. Deseo configurar un impresora. Como le h

Hola @ALCALDE ¿Qué tal?

Hmm. A ver, para conectar la impresora a la red (Router), simplemente conecta el cable de la impresora al Router. Lo primero que debes tener en cuenta es que debes tener conocimiento de cómo instalar impresoras en tu sistema (OS o Windows), generalmente en Windows vas al panel de control busca la opción de dispositivos e impresoras y allí le das en "Agregar Impresora", en teoría debería buscar y conectarte a tu impresora.

También puedes instalar los controladores de tu impresora para tener mayor compatibilidad.

agregar imprsora red.jpgTambién puedes compartir la computadora desde Windows directamente, yendo a la impresora y dándole clic derecho "Compartir Impresora".

Espero haberte ayudado amig@. 

¡Saludos!

ALCALDE
ALCALDE
ALCALDE
Principiante
3
22-11-2019
0
0
Principiante

Gracias Anthony,

He conectado el cable usb al  Router, sin embargo el router no reconoce la impresora y no la muestra.

Revise el router y no tiene la opción de instalarla como PRINT SERVER que si tienen otros routers.

Por eso indique el router y el modelo para ver si alguien sabia instalarlo.

Igualmente gracias por tu tiempo.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

@ALCALDE Estuve buscando si era compatible antes de responderte, al parecer si era compatible con PRINT SERVER. Por eso procedí a responderte, pero si dices que no te la esta reconociendo entonces quiere decir que sólo es compatible para otros sevicios como compartir documentos desde USB ó actualizar el router.

Tranquilo, lamento no haberte ayudado como querías.

¡Saludos!

ALCALDE
ALCALDE
ALCALDE
Principiante
3
22-11-2019
0
0
Principiante

Gracias igualmente Anthony,

Seguire indagando.

Quizas con el operador (Claro) puedan activar la opción de Print Server.

Consultare.

Saludos...!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,195 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR