Lu1020
Lu1020
Lu1020
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
0
Principiante

Quiero cambiar o actualizar mi plan ¿cómo lo solicito?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1814
17-10-2019
1152
447
Leyenda

Re: Quiero cambiar oh actualizar de plan?? Cómo dar solución a eso, bueno estoy en un plan de fijo I

Hola

El cambio de plan lo puedes realizar desde la página web mi claro.com.pe para ello debes estar registrada y acceder a tu cuenta mi claro. De no tener respuesta puedes escribir a : atencionalcliente@claro.com.pe indicando quiere realizar el cambio de plan.

Finalmente recuerde que los cambios se realizan como máximo 2 días antes del inicio de su ciclo de facturación.

Saludos cordiales

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1814
17-10-2019
1152
447
Leyenda

Re: Quiero cambiar oh actualizar de plan?? Cómo dar solución a eso, bueno estoy en un plan de fijo I

Hola

El cambio de plan lo puedes realizar desde la página web mi claro.com.pe para ello debes estar registrada y acceder a tu cuenta mi claro. De no tener respuesta puedes escribir a : atencionalcliente@claro.com.pe indicando quiere realizar el cambio de plan.

Finalmente recuerde que los cambios se realizan como máximo 2 días antes del inicio de su ciclo de facturación.

Saludos cordiales

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 639 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR