Buenos días a todos.
Tenía un 2 Play Hogar de internet + teléfono fijo; sin embargo, el 10 de diciembre di de baja a mi fijo y me dijeron que no recogerían el teléfono hasta que se diera de baja todo el servicio. Mi consulta es si se puede usar ese teléfono que tengo y reactivar el fijo con un número nuevo vía sistema sin necesidad de una visita técnica. Gracias de antemano por responder a mi consulta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Es factible; sin embargo, recuerda que tú has tenido un servicio hogar con teléfono fijo mediante instalación y en ese caso, tendrías que hacer la consulta con un técnico ya que Claro también vende servicios de telefonía para el hogar que son inalámbricos y que puedes recargar, pero tu teléfono tiene otro tipo de tecnología.
Te sugiero que hagas la consulta con el ClaroBot para que puedan ayudarte.
✅ Espero haber aclarado tú duda, no olvides dejarme tu like y aceptar mi respuesta cómo solución, si te fue de ayuda mi experiencia.
¡¡Feliz viernes!! 💛🖤
Sonríele a la vida 💛🖤
Hola amigo,
Es factible; sin embargo, recuerda que tú has tenido un servicio hogar con teléfono fijo mediante instalación y en ese caso, tendrías que hacer la consulta con un técnico ya que Claro también vende servicios de telefonía para el hogar que son inalámbricos y que puedes recargar, pero tu teléfono tiene otro tipo de tecnología.
Te sugiero que hagas la consulta con el ClaroBot para que puedan ayudarte.
✅ Espero haber aclarado tú duda, no olvides dejarme tu like y aceptar mi respuesta cómo solución, si te fue de ayuda mi experiencia.
¡¡Feliz viernes!! 💛🖤
Sonríele a la vida 💛🖤