JaimeRU
JaimeRU
JaimeRU
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-02-2022
0
0
Principiante

¿Por qué me ofrecieron Fibra Óptica y no cumplieron?

Me llamaron ofreciendo una mejor red con fibra óptica; sin embargo, me instalaron otro servicio. Se llevaron mi router y ahora el servicio que tengo es malo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué me ofrecieron Fibra Óptica y no cumplieron?

Hola Jaime, antes de realizar una instalación de Fibra Óptica u otra tecnología, los asesores antes de confirmar una instalación hacen la validación y análisis de la zona para ver si es factible la cobertura en el lugar. Me parece muy raro que te hayan dicho que va la instalación de Fibra Óptica y luego te hayan instalado otro servicio…

 

Te recomendaría hacer la consulta con el ClaroBot para que te indiquen que pasará con el servicio, si se han llevado tu router entiendo que el técnico volverá a tu domicilio.

 

Por otro lado, también tienes el derecho de interponer tu reclamo, te dejo aquí el enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

📌 Feliz viernes 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué me ofrecieron Fibra Óptica y no cumplieron?

Hola Jaime, antes de realizar una instalación de Fibra Óptica u otra tecnología, los asesores antes de confirmar una instalación hacen la validación y análisis de la zona para ver si es factible la cobertura en el lugar. Me parece muy raro que te hayan dicho que va la instalación de Fibra Óptica y luego te hayan instalado otro servicio…

 

Te recomendaría hacer la consulta con el ClaroBot para que te indiquen que pasará con el servicio, si se han llevado tu router entiendo que el técnico volverá a tu domicilio.

 

Por otro lado, también tienes el derecho de interponer tu reclamo, te dejo aquí el enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

📌 Feliz viernes 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 686 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.