Resuelto
0
2
Características Fija
Buenos días actualmente tengo un servicio Hogar 2 Play (teléfono fijo + internet), el teléfono no lo uso y quiero darlo de baja y que lo recojan, quedarme solo con el internet, me indicaron que no se...
Características Fija
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
-
Publicaciones 11Likes 1Soluciones 2
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Equipos
Buenos días amigos de la comunidad Claro Perú, mi consulta es referente a qué tan bueno es el beneficio de Full Claro. Quiero saber las experiencias que han tenido con el beneficio, ¿es realmente lo ...
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
1
2
Características Fija
Buenas tardes amigos de la comunidad, mi consulta es la siguiente, ¿es cierto que a mayor velocidad contratada (internet fijo) el alcance del internet inalámbrico (wifi) es menor?
Características Fija
-
Publicaciones 28Likes 18Soluciones 3
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
Resuelto
1
2
Resuelto
0
1
Características Fija
@Chiqui3 gracias por tu sugerencia, ya lo he hecho anteriormente y nada el problema continua
Características Fija
-
Publicaciones 15Likes 5Soluciones 3
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Características Fija
Buenas tardes amigos de la Comunidad Claro, espero que puedan ayudarme con mi consulta.
- Desde el 10 de abril del 2022 tengo problemas con el aplicativo Claro Smart Home, el cual no me permite v...
Características Fija
-
Publicaciones 51Likes 10Soluciones 13
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Características Fija
@rcml1980 Si efectivamente tengo el arris tg2482AL como muestras en los equipos compatibles fue un error de tipeo mio al solo escribir Arris TG2482A,gracias por todas tus sugerencias voy a esper...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
@rcml1980 ya he realizado lo que me comentas y nada que se soluciona, tambien los del call center han verificado que el router arris TG2482A es compatible con el aplicativo, y ahora ultimo me di...
Características Fija
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
Resuelto
0
2
Resuelto
0
4
Características Fija
Buenos días amigos de la comunidad.
1. Varios años he tenido el servicio Claro Hogar 2 Play de internet y telefonía.
2. El 10/12/2021 solicité la baja de mi teléfono fijo para solo queda...
Características Fija
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
Características Fija
@rcml1980 muchas gracias por tu sugerencias
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Buenos días amigos de la comunidad, vengo presentando fallas en mi servicio de internet, la velocidad decae en ciertos momentos durante el día y también tengo inconvenientes con los puertos rj45 del ...
Características Fija
-
Publicaciones 3180Likes 715Soluciones 2349
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Características Fija
Buenos días a todos en la comunidad, actualmente tengo el servicio de 1 Play de internet, si solicito el cable tv o teléfono fijo, ¿me van a cobrar costo de instalación?
Características Fija
-
Publicaciones 1614Likes 354Soluciones 667
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Buenas tardes a todos en la comunidad, tengo dos consultas que hacerles, espero contar con sus recomendaciones para poder solucionarlo. &...
Características Fija
-
Publicaciones 1614Likes 354Soluciones 667
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Buenos días a todos en la comunidad, navegando por la web de Claro veo que hay varias promociones para clientes nuevos como Netflix e internet de 120 Mb a 110 soles, ¿por qué @CLAROPERU se preocupa s...
Características Fija
-
Publicaciones 1614Likes 354Soluciones 667
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
@Luz38 muchas gracias por tus comentario y sugerencia
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
@Quintana24 muchas gracias por tus comentarios y sugerencias
Características Fija
Resuelto
0
0