Boris-4
Boris-4
Boris-4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-02-2022
0
0
Principiante

¿Cuántas personas deben firmar para solicitar una ampliación de cobertura FTTH o HFC?

Estoy queriendo contratar el servicio de internet Claro para mi hogar, pero en la evaluación de cobertura me dijeron que me encuentro a unas 2 cuadras lejos de la conexión. Entonces averigüé que puedo solicitar ampliar la cobertura si presento la solicitud con una cantidad de personas, por eso quisiera saber, ¿cuántos debemos ser en mi pueblo joven para poder iniciar la recolección?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Cuántas personas deben firmar para solicitar una ampliación de cobertura FTTH o HFC?

Hola, la verdad es un poco difícil que eso ocurra... La ampliación de la red depende más de temas comerciales (como cantidad de clientes a impactar y nivel socioeconómico de la zona), obtención de permisos municipales, etc. Normalmente la ampliación de red se decide centralizadamente y puede demorar. Te recomiendo buscar una opción inalámbrica (como un IFI o un OLO) mientras tanto.

1 RESPUESTA 1
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Cuántas personas deben firmar para solicitar una ampliación de cobertura FTTH o HFC?

Hola, la verdad es un poco difícil que eso ocurra... La ampliación de la red depende más de temas comerciales (como cantidad de clientes a impactar y nivel socioeconómico de la zona), obtención de permisos municipales, etc. Normalmente la ampliación de red se decide centralizadamente y puede demorar. Te recomiendo buscar una opción inalámbrica (como un IFI o un OLO) mientras tanto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 576 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.