GERMANALM
GERMANALM
GERMANALM
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

Quiero comunicarme con un asesor

Necesito comunicarme con un asesor ya que cuento con averías en mi servicio fijo 2 play, si me pueden ayudar. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
454
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: QUIERO COMUNICARME CON UN ASESOR

Hola, @GERMANALM 

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

Con esto se debería solucionar el inconveniente que tengas...

 

En caso no se solucione con las diversas opciones de ayuda que te da el Smart Home, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
454
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: QUIERO COMUNICARME CON UN ASESOR

Hola, @GERMANALM 

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

Con esto se debería solucionar el inconveniente que tengas...

 

En caso no se solucione con las diversas opciones de ayuda que te da el Smart Home, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
838
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: Quiero comunicarme con un asesor

Hola te recomiendo que puedas intentar comunicarte en las mañanas creo que el canal telefonico 

 

Hay que priorizar el canal virtual como el chat de claro en la web o por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe

 

Creo  que muchhos agente telefonicos no quieren arriesgar su vida por esta pandemia ya que la salud es lo primero

 

Hay que tener páciencia y todo mejorara como era antes 

 

Saludos y buena salud

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,269 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.