JhonCamargo
JhonCamargo
JhonCamargo
Principiante
2
11-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo más debo esperar la reconexión de mi servicio?

Ya pague y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo más debo esperar la reconexión de mi servicio?

Hermano Jhon.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo más debo esperar la reconexión de mi servicio?

Hermano Jhon.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

JhonCamargo
JhonCamargo
JhonCamargo
Principiante
2
11-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo más debo esperar la reconexión de mi servicio?

El detalle es ningún canal de claro, me da una solución, el 123, no responde me la paso llamando todo el día, envié un mail a atencionalcliente@claro.com.pe, les escribí al chat de claro y nada ... de todas maneras seguiré intentando. Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,858 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.