Necesito comunicarme con un asesor ya que cuento con averías en mi servicio fijo 2 play, si me pueden ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @GERMANALM
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
Con esto se debería solucionar el inconveniente que tengas...
En caso no se solucione con las diversas opciones de ayuda que te da el Smart Home, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, @GERMANALM
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
Con esto se debería solucionar el inconveniente que tengas...
En caso no se solucione con las diversas opciones de ayuda que te da el Smart Home, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola te recomiendo que puedas intentar comunicarte en las mañanas creo que el canal telefonico
Hay que priorizar el canal virtual como el chat de claro en la web o por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe
Creo que muchhos agente telefonicos no quieren arriesgar su vida por esta pandemia ya que la salud es lo primero
Hay que tener páciencia y todo mejorara como era antes
Saludos y buena salud