Buenas, me gustaría que me pudieran ayudar porque en mi router aparece acceso denegado y no tengo servicio de internet y teléfono.
Gracias espero su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @mangela2020.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.
Quédate tranquila, continuaremos la conversación por interno.
Equipo Comunidad Claro
¡Hola! Te comento primero que todo tu router verificas que esté alumbrando todo Los botones de color verde y que se encuentre en una posición que pueda recepcionar buena señal, al igual verifica que esté todo bien instalado, no vaya a ser que tu router esté trabajando con batería.
Hola amigo podrías publicar el modelo y marca de tu router para ayudarte así mismo si tu servicio el inalámbrico o fijo HFC.
Recuerda que somos cliente como tu ayudándonos.
Saludos.
Router Sagemcom
Línea HFC
Hola podrías pasar una imagen de la opción BASIC opción DHCP (IPV4) para ver cómo está configurado ya que por ahí puede estar el problema.
Saludos.
Eso aparece ya que no tiene una IP WAN de salida asignado
Dale en el boton renew para que se te asigne una ip wan
Me comenta
Nada hice clic en renew y no obtiene IP.
Hola, has intentado descarga SMART HOME, tú mismo puedes reiniciar tu módem, hacer un cambio de contraseña y otras cosas adicionales.
Hola, @mangela2020.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.
Quédate tranquila, continuaremos la conversación por interno.
Equipo Comunidad Claro