Tengo el aplicativo del Smart Home en mi celular, pero no puedo cambiar la contraseña del wifi por el aplicativo, ya tengo meses que me dicen que es problema del aplicativo que puedo hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Probablemente sea que tu router no es compatible con la app, ya que algunos modelos recientes no se encuentran en la lista, quizás por eso no puedas gestionar el cambio de clave.
Te dejo la lista por si las dudas:
En caso el caso que tu router no esté en la lista, tienes que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Hola,
Debes reportarlo para que lo revisen y te puedan dar una solución la otra forma de cambiar tu clave es llamando al 0800 00123.
Slds.
Hola,
Probablemente sea que tu router no es compatible con la app, ya que algunos modelos recientes no se encuentran en la lista, quizás por eso no puedas gestionar el cambio de clave.
Te dejo la lista por si las dudas:
En caso el caso que tu router no esté en la lista, tienes que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.
Hola @Jackya ¿Qué tal?
Adicionalmente a lo que comentan personalmente te sugiero desinstalar el App de Smart Home y lo vuelves a instalar, me pasaba algo similar y cuando instalé de nuevo el App comenzó a funcionar normal.
¡Saludos!
Ya lo hice tengo meses así lo único que me dicen en el 123 es que este modem el ultimo que me han puesto no es compatible con el aplicativo.
¿O sea el mantenimiento lo haré yo?
Gracias, ¿o sea el mantenimiento corre por mi cuenta y claro no hace nada?
Ya lo hice probaré de nuevo gracias
Se pasaron, entonces no hay solución de parte de Claro