VPAJUELO
VPAJUELO
VPAJUELO
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-01-2022
0
0
Principiante

¿Se puede hacer una red mesh con el router Huawei WS7200 (AX3-Quad core) y el AP WS7100 (Dual core)?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Se puede hacer una red mesh con el router Huawei WS7200 (AX3-Quad core) y el AP WS7100 (Dual cor

Hola amigo, en teoría puede sonar fácil; es decir, que se puede realizar, pero resulta que estos equipos no son compatibles para que puedas configurar una red mesh. Yo pensaba igual que tú antes, pero cuando lo intenté no lo permitió, pero puedes hacer el experimento y nos comenta cómo te va.

✅ Espero que te vaya bien, también espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

📌 Que tengas buenas noches.

Sonríele a la vida 💛🖤⚡

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Se puede hacer una red mesh con el router Huawei WS7200 (AX3-Quad core) y el AP WS7100 (Dual cor

Hola amigo, en teoría puede sonar fácil; es decir, que se puede realizar, pero resulta que estos equipos no son compatibles para que puedas configurar una red mesh. Yo pensaba igual que tú antes, pero cuando lo intenté no lo permitió, pero puedes hacer el experimento y nos comenta cómo te va.

✅ Espero que te vaya bien, también espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

📌 Que tengas buenas noches.

Sonríele a la vida 💛🖤⚡

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 677 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.