Jackya
Jackya
Jackya
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
05-07-2021
0
0
Principiante

No puedo cambiar mi contraseña de wifi en el aplicativo Smart Home, ¿qué puedo hacer?

Tengo el aplicativo del Smart Home en mi celular, pero no puedo cambiar la contraseña del wifi por el aplicativo, ya tengo meses que me dicen que es problema del aplicativo que puedo hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No puedo cambiar mi contraseña de wifi en el aplicativo del Smart Home que puedo hace?

Hola,

 

Probablemente sea que tu router no es compatible con la app, ya que algunos modelos recientes no se encuentran en la lista, quizás por eso no puedas gestionar el cambio de clave.

 

Te dejo la lista por si las dudas:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

En caso el caso que tu router no esté en la lista, tienes que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

8 RESPUESTAS 8
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: No puedo cambiar mi contraseña de wifi en el aplicativo del Smart Home que puedo hace?

Hola, 

 

Debes reportarlo para que lo revisen  y te puedan dar una solución la otra forma de cambiar tu clave es llamando al 0800 00123.

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No puedo cambiar mi contraseña de wifi en el aplicativo del Smart Home que puedo hace?

Hola,

 

Probablemente sea que tu router no es compatible con la app, ya que algunos modelos recientes no se encuentran en la lista, quizás por eso no puedas gestionar el cambio de clave.

 

Te dejo la lista por si las dudas:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

En caso el caso que tu router no esté en la lista, tienes que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: No puedo cambiar mi contraseña de wifi en el aplicativo del Smart Home que puedo hace?

Hola @Jackya ¿Qué tal?

 

Adicionalmente a lo que comentan personalmente te sugiero desinstalar el App de  Smart Home y lo vuelves a instalar, me pasaba algo similar y cuando instalé de nuevo el App comenzó a funcionar normal.

 

¡Saludos! 

Jackya
Jackya
Jackya
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
05-07-2021
0
0
Principiante

Re: No puedo cambiar mi contraseña de wifi en el aplicativo del Smart Home que puedo hace?

Ya lo hice tengo meses así lo único que me dicen en el 123 es que este modem el ultimo que me han puesto no es compatible con el aplicativo.

HVasquez
HVasquez
HVasquez
Principiante
7
21-01-2022
0
0
Principiante

Re: No puedo cambiar mi contraseña de wifi en el aplicativo Smart Home, ¿qué puedo hacer?

¿O sea el mantenimiento lo haré yo?

HVasquez
HVasquez
HVasquez
Principiante
7
21-01-2022
0
0
Principiante

Re: No puedo cambiar mi contraseña de wifi en el aplicativo del Smart Home que puedo hace?

Gracias, ¿o sea el mantenimiento corre por mi cuenta y claro no hace nada?

HVasquez
HVasquez
HVasquez
Principiante
7
21-01-2022
0
0
Principiante

Re: No puedo cambiar mi contraseña de wifi en el aplicativo del Smart Home que puedo hace?

Ya lo hice probaré de nuevo gracias

HVasquez
HVasquez
HVasquez
Principiante
7
21-01-2022
0
0
Principiante

Re: No puedo cambiar mi contraseña de wifi en el aplicativo del Smart Home que puedo hace?

Se pasaron, entonces no hay solución de parte de Claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,086 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.