Buenas tardes, tengo un problema desde hace 3 semanas y es un problema frecuente porque se va y viene el internet a cada rato y no puedo realizar mis clases virtuales. Ya llamé y me dieron 2 soluciones, cambie mi contraseña y nombre de usuario, pero aun así el problema persiste. También cambié de celular y nada, quiero que me den una solución urgente ya que pago puntualmente. Gracias espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Un último descarte, es que puedas reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro. Te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si ya te han dado muchas soluciones y nada ha funcionado, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita una visita técnica. Así terminas con el problema de una vez.
Dieguin
Hola hermano,
Un último descarte, es que puedas reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro. Te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si ya te han dado muchas soluciones y nada ha funcionado, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita una visita técnica. Así terminas con el problema de una vez.
Dieguin
Gracias
Hola Derian,
Agrégale un estabilizador eléctrico, las caídas de electricidad reinician tu router.
Saludos.
Buenas Noches @Derian-Gomez
Yo le sugeriria puedas escribir al inbox de Facebook Claro Peru, y puedas indicar al asesor que verifiquen o actualicen el modem, pues segun las posibles soluciones de cambio de nombre wifi y contraseña, el problema aun persiste.
Es posible tambien que la contraseña no tenga un nivel de seguridad recomendado, le recomendaria tratar con uno que contenga de 11 a mas caracteres y que esto sea con 1 mayuscula, 1 numero, minusculas y caracteres especiales( @ # $ & .).