Derian-Gomez
Derian-Gomez
Derian-Gomez
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-09-2020
0
0
Principiante

Mi wifi viene y va, ya llamé y me dieron la solución pero el problema sigue y ahora tengo mis clases

Buenas tardes, tengo un problema desde hace 3 semanas y es un problema frecuente porque se va y viene el internet a cada rato y no puedo realizar mis clases virtuales. Ya llamé y me dieron 2 soluciones, cambie mi contraseña y nombre de usuario, pero aun así el problema persiste. También cambié de celular y nada, quiero que me den una solución urgente ya que pago puntualmente. Gracias espero su respuesta. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi wifi viene y va. Ya llame y me dieron la solucion pero sigue con el problema. Y tengo mis cla

Hola hermano,

 

Un último descarte, es que puedas reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro. Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Ahora, si ya te han dado muchas soluciones y nada ha funcionado, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita una visita técnica. Así terminas con el problema de una vez.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi wifi viene y va. Ya llame y me dieron la solucion pero sigue con el problema. Y tengo mis cla

Hola hermano,

 

Un último descarte, es que puedas reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro. Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Ahora, si ya te han dado muchas soluciones y nada ha funcionado, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita una visita técnica. Así terminas con el problema de una vez.

 

Dieguin

Derian-Gomez
Derian-Gomez
Derian-Gomez
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-09-2020
0
0
Principiante

Re: Mi wifi viene y va. Ya llame y me dieron la solucion pero sigue con el problema. Y tengo mis cla

Gracias

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mi wifi viene y va. Ya llame y me dieron la solucion pero sigue con el problema. Y tengo mis cla

Hola Derian,

 

Agrégale un estabilizador eléctrico, las caídas de electricidad reinician tu router.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi wifi viene y va, ya llamé y me dieron la solución pero el problema sigue y ahora tengo mis cl

Buenas Noches @Derian-Gomez 

 

Yo le sugeriria puedas escribir al inbox de Facebook Claro Peru, y puedas indicar al asesor que verifiquen o actualicen el modem, pues segun las posibles soluciones de cambio de nombre wifi y contraseña, el problema aun persiste.

 

Es posible tambien que la contraseña no tenga un nivel de seguridad recomendado, le recomendaria tratar con uno que contenga de 11 a mas caracteres y que esto sea con 1 mayuscula, 1 numero, minusculas y caracteres especiales( @ # $ & .).


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,058 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.