DarkKonata
DarkKonata
DarkKonata
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-09-2020
0
1
Principiante

Libro de reclamaciones

Quiero ingresar mi reclamo en su Libro de Reclamaciones porque ya tengo un mes esperando la instalación de su servicio de internet en casa y nada. Prometen que se comunicarán, pero hasta ahora no me llaman.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Libro de reclamaciones

Hola,

 

Mi consejo es que seas insistente en la comunicación con un asesor a través del ClaroBot, probablemente no se han comunicado contigo por algún error de digitación de tu número celular. No te preocupes que por ese medio podrán brindarte una solución.

 

Ahora, si deseas interponer tu reclamo en el LDR, puedes hacerlo sin ningún problema. Recuerda que el plazo de atención es de 15 días hábiles como máximo.

 

Te dejo el link directo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
161
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: Libro de reclamaciones

Que tal DARKKONATA, 

Soy un usuario como tú y lamento tu problema, aquí te dejo el link 👇🏼👇🏼

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

Espero que pronto te solucionen el problema👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

Saludos cordiales 👍🏻👍🏻

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Libro de reclamaciones

Hola,

 

Mi consejo es que seas insistente en la comunicación con un asesor a través del ClaroBot, probablemente no se han comunicado contigo por algún error de digitación de tu número celular. No te preocupes que por ese medio podrán brindarte una solución.

 

Ahora, si deseas interponer tu reclamo en el LDR, puedes hacerlo sin ningún problema. Recuerda que el plazo de atención es de 15 días hábiles como máximo.

 

Te dejo el link directo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
juan2021
juan2021
juan2021
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
28-09-2020
0
0
Principiante

Re: Libro de reclamaciones

Reclamo por cobro excesivo de compra de gigas extras que jamás se autorizó comprar por un monto de S/120.00.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,167 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.