Mi Teléfono Fijo CLARO solo permite realizar llamadas, no recibe llamadas. He llamado a varios canales de CLARO y me mandan de un sitio a otro; estoy muy descontenta con el mal servicio. Mi teléfono fijo es de recarga, recargo S/ 20.00 cada quincena, ¿no sé si ese es el motivo de la pésima atención que estoy recibiendo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ELIDA76
Yo también compré un teléfono fijo inalámbrico (TFI), realizaba mi recarga de 20 soles cada 30 días, y finalmente realizaba mi compra del paquete con éxito de 20 soles. Por lo que te recomendaría verificar que tengas el paquete activo, apaga tu equipo, retira la batería y con sumo cuidado retira el chip del equipo, finalmente instala el chip, batería y enciéndelo para que lo vuelvas a probar.
Si sigues presentando problemas en recibir llamadas a tu teléfono fijo inalámbrico te recomiendo insistir en contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo y ayudarte a solucionarlo.
Hola @ELIDA76
Lamento el inconveniente que estás presentando, asimismo te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente con tu servicio.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @ELIDA76
Yo también compré un teléfono fijo inalámbrico (TFI), realizaba mi recarga de 20 soles cada 30 días, y finalmente realizaba mi compra del paquete con éxito de 20 soles. Por lo que te recomendaría verificar que tengas el paquete activo, apaga tu equipo, retira la batería y con sumo cuidado retira el chip del equipo, finalmente instala el chip, batería y enciéndelo para que lo vuelvas a probar.
Si sigues presentando problemas en recibir llamadas a tu teléfono fijo inalámbrico te recomiendo insistir en contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo y ayudarte a solucionarlo.
@ELIDA76 HOLA
TE RECOMIENDO QUE PUEDAS ASISTIR A UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE SACA UN CITA PREVIA EN LA PAGINA DE CLARO PARA QUE TE PUEDAN DERIVAR CON EL PERSONAL CORRECTO.
SALUDOS
Cuando dices pesima atencion es porque has llamado a claro y no te respponden. A mi me paso lo mismo y gestione una cita por la app smarthome y vinieron al instante. No tardo ni un dia, y resulta que el telefono que habian traido estaba malogrado. Hicieron el cambio y solucionado.
Deberias llamar o ingresar a la app