Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
En el contrato se estipula que debes permanecer minimo 6 meses con el servicio y posterior a ello puedes precindir cuando quieras del servicio solo debes avisar. Es mejor que te vayas a quej...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
Promo Prepago
Hola buenas tardes, normalmente te hace una evaluacion por 3 meses pero lo mas comun es que te revisen en el momento de cambiarte a ver si tienen promociones y descuentos. Sino lo hiciste en el momen...
Promo Prepago
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Equipos
Primero que nada llena tu libro de reclamos con la factura del servicio donde se ve el cobro que desconoces. Llama a Claro a poner tu descontento ante el cobro exceso y pide que te solucionen eso. E...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Cuando dices pesima atencion es porque has llamado a claro y no te respponden. A mi me paso lo mismo y gestione una cita por la app smarthome y vinieron al instante. No tardo ni un dia, y resulta que...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola mira te paso como a mi, nunca pude ingresar pero llame y solucione. La promoción de Claro Video es gratuita por 24 meses, si aún no has cumplido ese plazo, tienes que comunicarte con un...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
ClaroClub
He querido registrarme a Claro Cub pero no me lo permite; ingreso todos mis datos como corresponde y jamás se activa la opción guardar.
Llame a Claro pero no me dan respuesta.
ClaroClub
-
Publicaciones 475Likes 163Soluciones 280
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Equipos
Es que en muchas ocasiones no es por el saldo, es por una configuracion del sistema en CLARO. Debes llamar a confirmar el servicio Recuerda darle solucion para saber si sirvio el comentario
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Es facil solo tienes que solicitar la Baja parcial (3 play a 2 Play) de tu servicio, es necesario que se comunique el titular del servicio al 0800 00 123 , indicando tu solicitud y el motiv...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
La app quedo registrada con la informacion del router anterior, si lo cambiaron debes borrar todo e instalarlo de nuevo. Como si estuvieses empezando. A ver si eso te ayuda
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
Para llamar fuera es marcanco 00444 luego, el indicativo del país y por último, ingresa el número de teléfono.
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 2Soluciones 0
Resuelto
1
2