Mis recibos de mi Claro 2 Play están cancelados, estoy al día con mis pagos pero si embargo no tengo línea en mi teléfono ni internet, es injusto que mientras uno se mantenga al día, la empresa de Claro nos corte los servicios, lo peor que sus líneas de ayuda no brindan esa ayuda que ellos dicen, nadie contesta y nos mandan al desvío.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Rcamargo!
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!
Hola, @Rcamargo.
Amigo te recomiendo validar en el APP o WEB mi Claro como está el estado de tu servicio
Ya que ahí saldrá como está la línea y podamos asesórate hay varios escenarios:
Por error te suspendieron temporalmente
Fue suspendido por alguna factura o monto reclamado anteriormente se libero
O está activo y es una falla del router
En tu router si está activo el modelo podrías entrar a validar a la misma plataforma en este caso sea el escenario nos podría compartir el modelo y la marca.
Saludos.
¡Hola, @Rcamargo!
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!