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Principiante
Preguntas - Bronce
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11-05-2020
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Principiante

Me cortaron mi línea a pesar de estar al día

Mis recibos de mi Claro 2 Play están cancelados, estoy al día con mis pagos pero si embargo no tengo línea en mi teléfono ni internet, es injusto que mientras uno se mantenga al día, la empresa de Claro nos corte los servicios, lo peor que sus líneas de ayuda no brindan esa ayuda que ellos dicen, nadie contesta y nos mandan al desvío.

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IvanDiegoCR
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08-06-2019
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Re: ME CORTARON MI LINEA A PESAR DE ESTAR AL DIA

¡Hola, @Rcamargo!

Lo que sucede es que Claro está presentado inconvenientes y creo que afecta solo a algunas zonas ya que un familiar no presenta ningún problema con Claro, sobre los demás inconvenientes ya se encuentran reportados para la solución (imagino algún mantenimiento) de todas maneras puedes escalar tu falla con el canal de atención virtual acá te dejo el link: https://cutt.ly/WybVtJ4

 

Otra opción es que si ya pagaste tus recibos probablemente aún no lo han reactivado, para eso tendrías que comunicarte con los asesores de Claro.

¡Saludos!  

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
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1516
21-12-2018
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Re: ME CORTARON MI LINEA A PESAR DE ESTAR AL DIA

Hola, @Rcamargo.

 

Amigo te recomiendo validar en el APP o WEB mi Claro como está el estado de tu servicio

 

Ya que ahí saldrá como está la línea y podamos asesórate hay varios escenarios:

 

Por error te suspendieron temporalmente 

Fue suspendido por alguna factura o monto reclamado anteriormente se libero

O está activo y es una falla del router 

 

En tu router si está activo el modelo podrías entrar a validar a la misma plataforma en este caso sea el escenario nos podría compartir el modelo y la marca.

 

Saludos.

IvanDiegoCR
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Leyenda
272
08-06-2019
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Re: ME CORTARON MI LINEA A PESAR DE ESTAR AL DIA

¡Hola, @Rcamargo!

Lo que sucede es que Claro está presentado inconvenientes y creo que afecta solo a algunas zonas ya que un familiar no presenta ningún problema con Claro, sobre los demás inconvenientes ya se encuentran reportados para la solución (imagino algún mantenimiento) de todas maneras puedes escalar tu falla con el canal de atención virtual acá te dejo el link: https://cutt.ly/WybVtJ4

 

Otra opción es que si ya pagaste tus recibos probablemente aún no lo han reactivado, para eso tendrías que comunicarte con los asesores de Claro.

¡Saludos!  

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