Mis recibos de mi Claro 2 Play están cancelados, estoy al día con mis pagos pero si embargo no tengo línea en mi teléfono ni internet, es injusto que mientras uno se mantenga al día, la empresa de Claro nos corte los servicios, lo peor que sus líneas de ayuda no brindan esa ayuda que ellos dicen, nadie contesta y nos mandan al desvío.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Rcamargo!
Lo que sucede es que Claro está presentado inconvenientes y creo que afecta solo a algunas zonas ya que un familiar no presenta ningún problema con Claro, sobre los demás inconvenientes ya se encuentran reportados para la solución (imagino algún mantenimiento) de todas maneras puedes escalar tu falla con el canal de atención virtual acá te dejo el link: https://cutt.ly/WybVtJ4
Otra opción es que si ya pagaste tus recibos probablemente aún no lo han reactivado, para eso tendrías que comunicarte con los asesores de Claro.
¡Saludos!
Hola, @Rcamargo.
Amigo te recomiendo validar en el APP o WEB mi Claro como está el estado de tu servicio
Ya que ahí saldrá como está la línea y podamos asesórate hay varios escenarios:
Por error te suspendieron temporalmente
Fue suspendido por alguna factura o monto reclamado anteriormente se libero
O está activo y es una falla del router
En tu router si está activo el modelo podrías entrar a validar a la misma plataforma en este caso sea el escenario nos podría compartir el modelo y la marca.
Saludos.
¡Hola, @Rcamargo!
Lo que sucede es que Claro está presentado inconvenientes y creo que afecta solo a algunas zonas ya que un familiar no presenta ningún problema con Claro, sobre los demás inconvenientes ya se encuentran reportados para la solución (imagino algún mantenimiento) de todas maneras puedes escalar tu falla con el canal de atención virtual acá te dejo el link: https://cutt.ly/WybVtJ4
Otra opción es que si ya pagaste tus recibos probablemente aún no lo han reactivado, para eso tendrías que comunicarte con los asesores de Claro.
¡Saludos!