Es4
Es4
Es4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante
Principiante

Mi router no funciona y mi Internet me sale limitado ¿por qué?

Llevo dos días que mi router no estabiliza las luces prenden y apagan entre rojo y amarillo y además me señala que mi Internet está limitado, la central de ayuda 123 no responde, ¿tienen otro medio para que pueda ser atendida?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mi router no funciona y mi Internet me sale limitadi

Hola, @Es4 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mi router no funciona y mi Internet me sale limitadi

Hola, @Es4 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Percy1711
Percy1711
Percy1711
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

Re: Mi router no funciona y mi Internet me sale limitadi

Hola, a mi también me pasa lo mismo. La semana pasada cortaron mi ibternet, pensé que era por no haber pagado, sin hacer nada volvió y nuevamente me han cortado. Trato de comunicarme pero se trasladan de área en área sin saber a qué área pertenecen. Si a Claro Hogar o Claro Movil. 😢

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,700 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.