T0-19_07
T0-19_07
T0-19_07
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-11-2020
0
0
Principiante

Estoy solicitando al servicio técnico desde el 09/11 y hasta ahora no me solucionan nada

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Estoy solicitando desde el 9 de noviembre servicio tecnico y hasta ohora no me solycionan

Hola,

 

Si tienes una visita técnica programada, puedes hacer el seguimiento del técnico desde la app Smart Home de Claro, aparece muy detallada.

 

Ahora, si no te figura nada, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo.

 

Slds.

 

IMG_20201130_101217.jpg

.

5 RESPUESTAS 5
T0-19_07
T0-19_07
T0-19_07
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-11-2020
0
0
Principiante

Re: Estoy solicitando desde el 9 de noviembre servicio tecnico y hasta ohora no me solycionan

Señores de claro por que tanto se demoran en dar soluciones al cliente yo vengo solicitando un servicio técnico ya va hacer un mes y hasta ahora no llega solo están con mentiras espera tal día llega y nunca llegan pero digalo para cobrar son lis mas rápidos no se les pasa nada

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Estoy solicitando desde el 9 de noviembre servicio tecnico y hasta ohora no me solycionan

¡Hola, Amigo!

 

       Te comento que por este medio nos ayudamos entre clientes, con la finalidad de ganar Claro puntos y compartir nuestras experiencias con el servicio de Claro, lamento mucho la situación por la que pasas te sugiero poder solicitar una visita técnica sigas intentando, te recomiendo el canal de Facebook Claro Perú o si no puedes generar tu reclamo por la web o presencial.

 

    Por ultimo si sigues con tu mala experiencia y nadie te soluciona puedes realizar una portabilidad a otra empresa, en mi caso yo no he tenidos problemas con Claro, todo excelente y vivo en Lince.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana y fin de mes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

 

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: Estoy solicitando desde el 9 de noviembre servicio tecnico y hasta ohora no me solycionan


@T0-19_07   asi trabajan esos bagos de claro, yo conosco un amigo q tiene un problema similar con su servicio y ha llamado a atencion al cliente y le han programado de 24 a 48 horas la visita tecnica, pero ya paso mas de dos meses y nunca llegan y tampoco llegaran.... muchas veces ha insitido programandole a 7 dias dentro de ese plazo se comunico un supuesto tecnico y lo menciono, que por él solo no pueden ir ya que le cuesta tiempo y gasto de movilizacion... entonces hasta ahora esta que sufre el vecino!!! y lo peor es que lo estan facturando aduciendo que ellos en su sistema ven las entregas de beneficio... quetal koncha verdad!! asi que mejor tome asiento y pedi un cafecito y espere ya que nunca llegaran.. muy hptas son!!
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Estoy solicitando desde el 9 de noviembre servicio tecnico y hasta ohora no me solycionan

Hola,

 

Si tienes una visita técnica programada, puedes hacer el seguimiento del técnico desde la app Smart Home de Claro, aparece muy detallada.

 

Ahora, si no te figura nada, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo.

 

Slds.

 

IMG_20201130_101217.jpg

.

Paitoruiz21
Paitoruiz21
Paitoruiz21
Aficionado
6
29-11-2020
1
0
Aficionado

Re: Estoy solicitando desde el 9 de noviembre servicio técnico y hasta ahora no me solucionan

Hola!

 

Para estar seguro que serás atendido en el servicio tecnico, deberás llamar a la Empresa Operadora y solicitar la visita del servicio tecnico por alguna averia o revision en general, ya que las visitas por servicio tecnico normalmene dan por averias en el servicio, por esta solicitud ellos deberan otorgarte un codigo de avería el cual debe ser atendido en el plazo no mayor de tres dias, de no atenderse puedes llamar a osiptel al 0-801-12121 desde cualquier parte del Perú de lunes a viernes: 09:00 a. m. a 06:00 p. m. y sábado: 09:00 a. m. a 02:00 p. m, y reportar la no atención de tu averia, ellos se encargaran que lo hagan dentro del los dos dias. 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

Saludos !

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,573 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.