¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tienes una visita técnica programada, puedes hacer el seguimiento del técnico desde la app Smart Home de Claro, aparece muy detallada.
Ahora, si no te figura nada, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo.
Slds.
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Señores de claro por que tanto se demoran en dar soluciones al cliente yo vengo solicitando un servicio técnico ya va hacer un mes y hasta ahora no llega solo están con mentiras espera tal día llega y nunca llegan pero digalo para cobrar son lis mas rápidos no se les pasa nada
¡Hola, Amigo!
Te comento que por este medio nos ayudamos entre clientes, con la finalidad de ganar Claro puntos y compartir nuestras experiencias con el servicio de Claro, lamento mucho la situación por la que pasas te sugiero poder solicitar una visita técnica sigas intentando, te recomiendo el canal de Facebook Claro Perú o si no puedes generar tu reclamo por la web o presencial.
Por ultimo si sigues con tu mala experiencia y nadie te soluciona puedes realizar una portabilidad a otra empresa, en mi caso yo no he tenidos problemas con Claro, todo excelente y vivo en Lince.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana y fin de mes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
@T0-19_07 asi trabajan esos bagos de claro, yo conosco un amigo q tiene un problema similar con su servicio y ha llamado a atencion al cliente y le han programado de 24 a 48 horas la visita tecnica, pero ya paso mas de dos meses y nunca llegan y tampoco llegaran.... muchas veces ha insitido programandole a 7 dias dentro de ese plazo se comunico un supuesto tecnico y lo menciono, que por él solo no pueden ir ya que le cuesta tiempo y gasto de movilizacion... entonces hasta ahora esta que sufre el vecino!!! y lo peor es que lo estan facturando aduciendo que ellos en su sistema ven las entregas de beneficio... quetal koncha verdad!! asi que mejor tome asiento y pedi un cafecito y espere ya que nunca llegaran.. muy hptas son!!
Hola,
Si tienes una visita técnica programada, puedes hacer el seguimiento del técnico desde la app Smart Home de Claro, aparece muy detallada.
Ahora, si no te figura nada, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo.
Slds.
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Hola!
Para estar seguro que serás atendido en el servicio tecnico, deberás llamar a la Empresa Operadora y solicitar la visita del servicio tecnico por alguna averia o revision en general, ya que las visitas por servicio tecnico normalmene dan por averias en el servicio, por esta solicitud ellos deberan otorgarte un codigo de avería el cual debe ser atendido en el plazo no mayor de tres dias, de no atenderse puedes llamar a osiptel al 0-801-12121 desde cualquier parte del Perú de lunes a viernes: 09:00 a. m. a 06:00 p. m. y sábado: 09:00 a. m. a 02:00 p. m, y reportar la no atención de tu averia, ellos se encargaran que lo hagan dentro del los dos dias.
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Saludos !