Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
El_Aguila
Aficionado
Fecha de registro: 28/08/2020 10:39 AM
Última visita: 02/12/2020 11:38 AM
29 publicaciones
0 soluciones
3 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
El_Aguila Nivel: Aficionado
30/11/2020 09:34 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Estoy solicitando desde el 9 de noviembre servicio tecnico y hasta ohora no me solycionan
@T0-19_07   asi trabajan esos bagos de claro, yo conosco un amigo q tiene un problema similar con su servicio y ha llamado a atencion al cliente y le han programado de 24 a 48 horas la visi...
Características Fija
Resuelto
0
0
El_Aguila Nivel: Aficionado
24/11/2020 05:57 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿La cobertura del Internet inalámbrico de Claro usa la misma señal del celular?
@Itap-7129  bueno a mi no me da problema de internet adquiri con direccion de la capital luego obtenido el router me lo lleve a provincias y actualmente lo uso en casa de campo con panel solar, ...
Características Fija
Resuelto
0
0
El_Aguila Nivel: Aficionado
24/11/2020 05:39 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cómo cambiar la contraseña de wifi modem B612-533?
@Dany15  la contraseña de ingreso del router en mencion es: ltecl4r0 ( ele minuscula, te minuscula, e minuscula, ce minuscula, ele minuscula, 4 cuatro, ere minuscula, 0 cero)    
Características Fija
Resuelto
0
0
El_Aguila Nivel: Aficionado
21/11/2020 10:55 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Hola ayayeros de claro.. mi pregunta es porque no me funciona la linea telefonica?
@Hannah-123  HANNA HERMOSA, EL EQUIPO VIENE LIBRE FABRICA YO LO USO CON UN OPERADOR DIFERENTE, SU INTER DE CLARO ES REMALO, YA LLAME PERO LOS QUE ATIENDEN NO SABEN NADA, PIDO QUE ME DEN PASE A U...
Características Fija
Resuelto
0
0
El_Aguila Nivel: Aficionado
21/11/2020 10:48 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Internet Inalámbrico B612-533 trasladado a provincia
ESOS ROUTER SE PUEDE LLEVAR A DONDE HAYA COBERTURA 4G ADEMAS VIENE LIBERADO FUNCIONA CON CUALQUIER OPERADOR, SOLO ES CUENTION DE CONOCER LAS BANDAS DE CADA OPERADOR AUNQUE HAY DE LOS CUALES CASI TRAB...
Características Fija
Resuelto
0
0
El_Aguila Nivel: Aficionado
21/11/2020 10:26 AM
Resuelto
0
3
Características Fija
Hola ayayeros de Claro, mi pregunta es, ¿por qué no me funciona la línea telefónica?
Tengo un equipo comprado de claro internet pero no puedo usar el teléfono, llamé y me dicen que no pueden hacer nada, quiero un plan con teléfono pero los de atención al cliente se cierran en su resp...
Características Fija
hogar teléfono fijo
  • Hannah-123
    Hannah-123
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 974
    Likes 236
    Soluciones 827
    Mensaje
  • Quintana24
    Quintana24
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 528
    Likes 170
    Soluciones 326
    Mensaje
Resuelto
0
3
El_Aguila Nivel: Aficionado
16/11/2020 10:47 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Se puede anular la línea sin que bloqueen el equipo?
para tener opiniones  sobre lo preguntado seria bueno saber que equipo piensan anular la linea? si es un telefono fijo pues el equipo no te serviria al anular y asi con otros equipos, pero si es...
Equipos
Resuelto
0
0
El_Aguila Nivel: Aficionado
16/11/2020 10:41 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cual es el tiempo real de espera para la entrega de un equipo de la tienda Claro online?
Depende del stock, facilidades de delivery…Todo ellos debes preguntar en claro y ellos te dirán los días a entregar… bueno eso no es cierto ya que podrían tardar 1 mes, 2 meses... Claro jamás cu...
Equipos
Resuelto
0
0
El_Aguila Nivel: Aficionado
14/11/2020 10:00 AM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: HOLA AFICIONADOS, SE PREGUNTARON COMO SERIA SI PODRIAS COMPARTIR GB DE LTE A UN CELULAR?
@Dieguin pos eso queremos ya somos 2, la voz del cliente es la voz de la empresa! acerca de Full Claro, me dijeron que no procedía porque mi servicio es lte y no lo consideran como servicio hogar, cl...
Características Fija
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1557
    Likes 199
    Soluciones 1372
    Mensaje
Resuelto
0
1
El_Aguila Nivel: Aficionado
14/11/2020 09:08 AM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?
sin tener nada con claro, pero es raro que un deco queme a un tv ya que si sufre algun percance con un deco todo termina ahi, ya que el deco no envia energia al televisor solo señal de audio y video ...
Características Fija
  • Rick3
    Rick3
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
El_Aguila Nivel: Aficionado
14/11/2020 08:56 AM
Resuelto
0
4
Características Fija
Hola aficionados, se han preguntado, ¿cómo sería si podrías compartir los GB de un LTE a un celular?
Hola aficionados, se han preguntado cómo sería si podrías compartir los gb de nuestro internet lte aun celular, ¿creo que sería bacano verdad? quisiera poder compartir los gb de mi plan del servicio ...
Características Fija
beneficios hogar LTE tethering
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1178
    Likes 284
    Soluciones 757
    Mensaje
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1557
    Likes 199
    Soluciones 1372
    Mensaje
Resuelto
0
4
El_Aguila Nivel: Aficionado
14/11/2020 08:34 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: COMO CAMBIAR MI CLAVE WI-FI
hablas que tienes un router huawei? pero que serie es? sabiendo eso podemos talvez ayudarte.. equipos huawei hay un monton y cada uno tiene ejemplo: huawei b12-533, huawei b22682, huawei ws5200,...
Características Fija
Resuelto
0
0
El_Aguila Nivel: Aficionado
14/11/2020 08:28 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Tengo 3 decos y 2 de ellos no funcionan
llamalo a claro y dile que lo activen tu servicio, te cuento si no lo sabias, si lo tienes mas de 15 dias sin energia y sin funcionamiemto el sistema lo bloquea por seguridad... toca ahora decirlo qu...
Características Fija
Resuelto
0
0
El_Aguila Nivel: Aficionado
14/11/2020 08:20 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Quiero cambiar de lugar mi router
tu mismo lo puedes hacer, no creo sea dificil la cosa solo seria conocer tipo de cable, conectores y union y hacer una extension que desde la toma llegue al lugar que quieras que este el router.. por...
Características Fija
Resuelto
0
0
El_Aguila Nivel: Aficionado
21/10/2020 11:19 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: ¿Claro hace cobros por Pagoefecrivo?
No te fíes mucho, podrían ser estafadores el pago se hace contraentrega o después de la instalación no antes! mejor comunícate directo a Claro…
Características Fija
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música