Resuelto
Discusión del foro
T0-19_07
11-30-2020Principiante
Señores de claro por que tanto se demoran en dar soluciones al cliente yo vengo solicitando un servicio técnico ya va hacer un mes y hasta ahora no llega solo están con mentiras espera tal día llega y nunca llegan pero digalo para cobrar son lis mas rápidos no se les pasa nada
- El_Aguila11-30-2020Profesional
T0-19_07 asi trabajan esos bagos de claro, yo conosco un amigo q tiene un problema similar con su servicio y ha llamado a atencion al cliente y le han programado de 24 a 48 horas la visita tecnica, pero ya paso mas de dos meses y nunca llegan y tampoco llegaran.... muchas veces ha insitido programandole a 7 dias dentro de ese plazo se comunico un supuesto tecnico y lo menciono, que por él solo no pueden ir ya que le cuesta tiempo y gasto de movilizacion... entonces hasta ahora esta que sufre el vecino!!! y lo peor es que lo estan facturando aduciendo que ellos en su sistema ven las entregas de beneficio... quetal koncha verdad!! asi que mejor tome asiento y pedi un cafecito y espere ya que nunca llegaran.. muy hptas son!! - Klezita11-30-2020Leyenda
Hola,
Si tienes una visita técnica programada, puedes hacer el seguimiento del técnico desde la app Smart Home de Claro, aparece muy detallada.
Ahora, si no te figura nada, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo.
Slds.
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