kike171
kike171
kike171
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-07-2020
0
0
Principiante

Estado de mi solicitud de internet fijo

¿Cómo puedo saber el estado de mi solictud de internet? ¿cómo puedo saber mediante web?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Estado de mi solicitud de internet fijo

Buenas Noches

 

¿Te refieres a una compra online que has realizado? Si es así, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Ahora, si te refieres a un seguimiento de un problema con tu servicio hogar, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos cordiales


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Estado de mi solicitud de internet fijo

Veamos las cosas por partes primero ya se comunicaron contigo? Si no lo hicieron contacta con algún asesor ya sea de ventas como de atención al cliente para pedir explicación o sobre el estado de tu compra, si se comunicaron verifica en tu correo o al correo que adjuntaste para la compra si llego una notificación de confirmación con ciertos datos, entre los cuales suelen poner un link para verificar el estatus de lo que pediste y/o reclamaste mas de otra forma seria por llamadas pero eso o quiere verdad

kike171
kike171
kike171
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-07-2020
0
0
Principiante

Re: Estado de mi solicitud de internet fijo

osea eh solicitado internet fijo para mi departamento, ya abone lo de instalación eh incluso me llamaron para confirmar el servicio, pero quisiera sabes si por la web puedo ver el estado de la solicitud, si es que puedo ver la fecha de instalación...

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Estado de mi solicitud de internet fijo

La verdad lo unico que se me ocurre es que como eres ya parte de claró ya debes tener un usuario con el cual ver el estado del servicio contratado, no obstante solo sería que veas por la web de Mi Claro sino revisa tu correo eso seria lo ultimo para obtener algo de info de claro si es que te mandaron el correo de confirmación 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Estado de mi solicitud de internet fijo

Buenas Noches

 

¿Te refieres a una compra online que has realizado? Si es así, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Ahora, si te refieres a un seguimiento de un problema con tu servicio hogar, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos cordiales


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,154 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.