Jesus2703
Jesus2703
Jesus2703
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-07-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo adquirir un decodificador de Claro? Me podrían explicar detalladamente por favor

Hola muy buenas noches, quisiera adquirir un decodificar Claro me pueden explicar detalladamente.
Llamo a Claro y no me contestan por favor alguien pueda atenderme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como puedo adquirir un decodificador de claro me podrian explicar detalladamente por favor

Buenas Noches

 

Te cuento que puedes solicitar un punto adicional escribiendo al inbox de Facebook Claro Perú, o llamando al 0-800-00-200 desde tu móvil Claro, recuerda que los precios van a depender del decodificador que elijas.

 

Lista de precios:

 

deco precios.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Espero que te sirva! ¡Saludos!

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como puedo adquirir un decodificador de claro me podrian explicar detalladamente por favor

Buenas Noches

 

Te cuento que puedes solicitar un punto adicional escribiendo al inbox de Facebook Claro Perú, o llamando al 0-800-00-200 desde tu móvil Claro, recuerda que los precios van a depender del decodificador que elijas.

 

Lista de precios:

 

deco precios.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Espero que te sirva! ¡Saludos!

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,789 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.