Highlighted
Maribel12
Maribel12
Maribel12
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo activar mi fono claro?

¿Cómo activo mi número Fono Claro? Tengo un Fijo Inalámbrico al que cada mes recargaba con 20 soles y ahora el sistema no acepta recargas y mi línea está suspendida. Ayuda por favor para activarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
610
29-10-2019
532
124
Leyenda

Re: ¿Cómo activar mi fono claro?

Hola, Maribel. Mujer feliz

Lo primero que tienes que hacer es validar es el estado de tu servicio, acuérdate que si dejaste de usar el servicio y ahora quieres retomarlo, debes fijarte si el servicio esta dado de baja, al parecer si lo está porque mencionas que está suspendida.

Te recomiendo que te comuniques a las redes sociales de Claro (Facebook inbox) para que un asesor pueda brindarte esa información, en caso este de baja deberás consultar si tu servicio está apto para contratar una línea nueva o comprar otro Fono Claro, de esa forma podrás activarlo.

Un saludo, suerte Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
553
22-07-2019
380
76
Leyenda

Hola @Maribel12 ¿Qué tal?

Como sabrás despúes de un cierto tiempo sin realizar recargas pasa esto, te sugiero comunicarte con claro por medio de el Chat Claro (Chat Bot) para que puedan ayudarte.

También puedes contactarte por:

-Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

-Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Espero puedas solventar tu problema, en estos tiempos necesitamos estar más conectados que nunca.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
610
29-10-2019
532
124
Leyenda

Hola, Maribel. Mujer feliz

Lo primero que tienes que hacer es validar es el estado de tu servicio, acuérdate que si dejaste de usar el servicio y ahora quieres retomarlo, debes fijarte si el servicio esta dado de baja, al parecer si lo está porque mencionas que está suspendida.

Te recomiendo que te comuniques a las redes sociales de Claro (Facebook inbox) para que un asesor pueda brindarte esa información, en caso este de baja deberás consultar si tu servicio está apto para contratar una línea nueva o comprar otro Fono Claro, de esa forma podrás activarlo.

Un saludo, suerte Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 64 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores