kike171
kike171
kike171
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-07-2020
0
0
Principiante

Estado de mi solicitud de internet fijo

¿Cómo puedo saber el estado de mi solictud de internet?? ¿cómo puedo saber mediante web?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1635
17-10-2019
1016
404
Leyenda

Re: Estado de mi solicitud de internet fijo

Buenas Noches

 

Estimado, no hay opción de rastrear tu pedido por la web, además recien puedes acceder a la web Mi Claro, cuando ya tengas el servicio instalado, pues aún no tienes teléfono fijo asignado  y el estado aún es pendiente de instalación. (Es allí cuando le generan su número fijo, código de usuario o código de pago).

 

Los técnicos de la instalación se contactarán con ud con el número que ha registrado, los cuales realizarán la coordinación de su instalación y sobre todo evaluarán las condiciones técnicas y disponibilidad del mismo.

 

Le sugeriría pueda contactarse por medio de las redes sociales de Claro Peru, como tambien llamar al 080000123, para ver en que estado se encuentra su solicitud. Recuerde ud. que tienen un plazo de instalación.

 

"Si le agrado la respuesta agradeceria brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solucion Aceptada". Gracias.

 

Saludos cordiales


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: Estado de mi solicitud de internet fijo

Veamos las cosas por partes primero ya se comunicaron contigo? Si no lo hicieron contacta con algún asesor ya sea de ventas como de atención al cliente para pedir explicación o sobre el estado de tu compra, si se comunicaron verifica en tu correo o al correo que adjuntaste para la compra si llego una notificación de confirmación con ciertos datos, entre los cuales suelen poner un link para verificar el estatus de lo que pediste y/o reclamaste mas de otra forma seria por llamadas pero eso o quiere verdad

kike171
kike171
kike171
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-07-2020
0
0
Principiante

Re: Estado de mi solicitud de internet fijo

osea eh solicitado internet fijo para mi departamento, ya abone lo de instalación eh incluso me llamaron para confirmar el servicio, pero quisiera sabes si por la web puedo ver el estado de la solicitud, si es que puedo ver la fecha de instalación...

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: Estado de mi solicitud de internet fijo

La verdad lo unico que se me ocurre es que como eres ya parte de claró ya debes tener un usuario con el cual ver el estado del servicio contratado, no obstante solo sería que veas por la web de Mi Claro sino revisa tu correo eso seria lo ultimo para obtener algo de info de claro si es que te mandaron el correo de confirmación 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1635
17-10-2019
1016
404
Leyenda

Re: Estado de mi solicitud de internet fijo

Buenas Noches

 

Estimado, no hay opción de rastrear tu pedido por la web, además recien puedes acceder a la web Mi Claro, cuando ya tengas el servicio instalado, pues aún no tienes teléfono fijo asignado  y el estado aún es pendiente de instalación. (Es allí cuando le generan su número fijo, código de usuario o código de pago).

 

Los técnicos de la instalación se contactarán con ud con el número que ha registrado, los cuales realizarán la coordinación de su instalación y sobre todo evaluarán las condiciones técnicas y disponibilidad del mismo.

 

Le sugeriría pueda contactarse por medio de las redes sociales de Claro Peru, como tambien llamar al 080000123, para ver en que estado se encuentra su solicitud. Recuerde ud. que tienen un plazo de instalación.

 

"Si le agrado la respuesta agradeceria brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solucion Aceptada". Gracias.

 

Saludos cordiales


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,669 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR