¿Cómo puedo saber el estado de mi solictud de internet? ¿cómo puedo saber mediante web?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
¿Te refieres a una compra online que has realizado? Si es así, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Ahora, si te refieres a un seguimiento de un problema con tu servicio hogar, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos cordiales
Veamos las cosas por partes primero ya se comunicaron contigo? Si no lo hicieron contacta con algún asesor ya sea de ventas como de atención al cliente para pedir explicación o sobre el estado de tu compra, si se comunicaron verifica en tu correo o al correo que adjuntaste para la compra si llego una notificación de confirmación con ciertos datos, entre los cuales suelen poner un link para verificar el estatus de lo que pediste y/o reclamaste mas de otra forma seria por llamadas pero eso o quiere verdad
osea eh solicitado internet fijo para mi departamento, ya abone lo de instalación eh incluso me llamaron para confirmar el servicio, pero quisiera sabes si por la web puedo ver el estado de la solicitud, si es que puedo ver la fecha de instalación...
La verdad lo unico que se me ocurre es que como eres ya parte de claró ya debes tener un usuario con el cual ver el estado del servicio contratado, no obstante solo sería que veas por la web de Mi Claro sino revisa tu correo eso seria lo ultimo para obtener algo de info de claro si es que te mandaron el correo de confirmación
Buenas Noches
¿Te refieres a una compra online que has realizado? Si es así, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Ahora, si te refieres a un seguimiento de un problema con tu servicio hogar, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos cordiales