Hola gente buenas, tuve un problema con el internet IFI y la solución que me dio Claro, fue dar de baja el servicio porque ellos se hicieron cargo del problema y me dijeron que si devolvía el router ellos me hacían devolución del dinero. La cuestión es que me dieron una constancia de atención de solicitud, diciendo que me iban a llamar en unos días y todavía no me llaman. Entonces quería saber dónde podría verificar el estado de este trámite (no es reclamo, cuando entro a "consulta el estado de reclamo" me dice que no hay ningún registro con ese número) o si alguien sabe aproximadamente cuánto demora una "devolución por anulación". Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, tu caso es atípico, te cuento que una devolución normado por Osiptel cómo máximo puede demorar 30 días útiles, pasado esa fecha puedes presentar un reclamo a la empresa operadora.
Respecto al código que te dieron, lo más seguro es que sea un registro de un caso o solicitud más no un reclamo, ya que con un reclamo salen resoluciones para que Claro los cumpla.
Solo queda por el momento mantenerte a la espera, si lo que quieres es saber el estado de la solicitud puedes llamar al 123.
Saludos.
Hola!!
Tendrías que comunicarte al 123 para que te ayuden.
Saludos.
Hola, tu caso es atípico, te cuento que una devolución normado por Osiptel cómo máximo puede demorar 30 días útiles, pasado esa fecha puedes presentar un reclamo a la empresa operadora.
Respecto al código que te dieron, lo más seguro es que sea un registro de un caso o solicitud más no un reclamo, ya que con un reclamo salen resoluciones para que Claro los cumpla.
Solo queda por el momento mantenerte a la espera, si lo que quieres es saber el estado de la solicitud puedes llamar al 123.
Saludos.
Solo queda por el momento mantenerte a la espera, si lo que quieres es saber el estado de la solicitud puedes llamar al 123.
Hola Gonzo!
Según Osiptel una devolución, cómo máximo puede demorar 30 días útiles, pasado esa fecha puedes presentar un reclamo a la empresa operadora.
El código que te dan es un registro de la tu queja o reclamo, para preguntar por la misma debes llamar al 123, pero que yo sepa también cuentan con 30 días hábiles de plazo para responderla.
Siempre tienes la opción de presentar tu reclamo en Indecopi, si no estás conforme con el servicio o la atención, éste es gratuito, te dejo el link https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/
Espero haberte ayudado, si es así, porfis regálame un like y acepta mi respuesta como solución!