Gonzo
Gonzo
Gonzo
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-05-2021
0
0
Principiante

Estado de constancia de atención de solicitud

Hola gente buenas, tuve un problema con el internet IFI y la solución que me dio Claro, fue dar de baja el servicio porque ellos se hicieron cargo del problema y me dijeron que si devolvía el router ellos me hacían devolución del dinero. La cuestión es que me dieron una constancia de atención de solicitud, diciendo que me iban a llamar en unos días y todavía no me llaman. Entonces quería saber dónde podría verificar el estado de este trámite (no es reclamo, cuando entro a "consulta el estado de reclamo" me dice que no hay ningún registro con ese número) o si alguien sabe aproximadamente cuánto demora una "devolución por anulación". Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Estado de constancia de atención de solicitud.

Hola, tu caso es atípico, te cuento que una devolución normado por Osiptel cómo máximo puede demorar 30 días útiles, pasado esa fecha puedes presentar un reclamo a la empresa operadora.

 

Respecto al código que te dieron, lo más seguro es que sea un registro de un caso o solicitud más no un reclamo, ya que con un reclamo salen resoluciones para que Claro los cumpla.

 

Solo queda por el momento mantenerte a la espera, si lo que quieres es saber el estado de la solicitud puedes llamar al 123.


Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Estado de constancia de atención de solicitud.

Hola!!

 

Tendrías que comunicarte al 123 para que te ayuden.

 

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Estado de constancia de atención de solicitud.

Hola, tu caso es atípico, te cuento que una devolución normado por Osiptel cómo máximo puede demorar 30 días útiles, pasado esa fecha puedes presentar un reclamo a la empresa operadora.

 

Respecto al código que te dieron, lo más seguro es que sea un registro de un caso o solicitud más no un reclamo, ya que con un reclamo salen resoluciones para que Claro los cumpla.

 

Solo queda por el momento mantenerte a la espera, si lo que quieres es saber el estado de la solicitud puedes llamar al 123.


Saludos.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Estado de constancia de atención de solicitud

Solo queda por el momento mantenerte a la espera, si lo que quieres es saber el estado de la solicitud puedes llamar al 123.

Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

Re: Estado de constancia de atención de solicitud

Hola Gonzo!

 

Según Osiptel una devolución, cómo máximo puede demorar 30 días útiles, pasado esa fecha puedes presentar un reclamo a la empresa operadora.

 

El código que te dan es un registro de la tu queja o reclamo, para preguntar por la misma debes llamar al 123, pero que yo sepa también cuentan con 30 días hábiles de plazo para responderla.

 

Siempre tienes la opción de presentar tu reclamo en Indecopi, si no estás conforme con el servicio o la atención, éste es gratuito, te dejo el link https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/

 

Espero haberte ayudado, si es así, porfis regálame un like y acepta mi respuesta como solución! Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,503 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.