alexlenin_
alexlenin_
alexlenin_
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
15-06-2018
0
0
Aficionado

¿Es posible tener un plan simétrico en Claro?

¿Es posible tener un plan simétrico en Claro? Por ejemplo 40Mbps de descarga y 40Mbps de subida. Realmente lo necesito porque con el plan actual de Claro me va bien en la descarga pero no me es suficiente de subida. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: ¿Es posible tener un plan simétrico en claro?

Hola @alexlenin_ ¿Qué tal?

 

Lamentablemente Claro no cuenta con ningún plan simétrico, todos sus planes son asimétricos.

 

Si quieres una mejor velocidad y conexión tienes la opción de contratar como negocio e instalar fibra óptica si hay en tu domicilio cobertura. 

 

También están los planes de Teletrabajo que te ofrecen un poco más de subida, aquí podrás ver los planes: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/ 

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: ¿Es posible tener un plan simétrico en claro?

Hola @alexlenin_ ¿Qué tal?

 

Lamentablemente Claro no cuenta con ningún plan simétrico, todos sus planes son asimétricos.

 

Si quieres una mejor velocidad y conexión tienes la opción de contratar como negocio e instalar fibra óptica si hay en tu domicilio cobertura. 

 

También están los planes de Teletrabajo que te ofrecen un poco más de subida, aquí podrás ver los planes: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/ 

 

¡Saludos!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: ¿Es posible tener un plan simétrico en claro?

Hola Alex,

 

Si hay servicio simétrico, es el de fibra óptica, está orientado en su mayoría a clientes corporativos, puedes intentar solicitarlo con tu RUC10 :

https://www.claro.com.pe/negocios/fijos/internet/fibra-optica-negocios

 

Si estás en el sur del Perú, puedo recomendarte con algunos asesores corporativos.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ¿Es posible tener un plan simétrico en Claro?

Buenas Tardes @alexlenin_ 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le recomendaria acercarse a un Centro de Atencion al Cliente y presenter una carta con la solicitud de servicio requerido, indicando que deseas una velocidad Simetrica para una direccion especifica, tener en cuenta que debes ser una empresa juridica o persona natural con negocio, ya que es la unica forma de que te puedan brindar una respuesta formal a su requerimiento.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,663 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.