yos_lukas1
yos_lukas1
yos_lukas1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-10-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo demora para que los técnicos vengan a instalar el internet en mi casa?

¿Cuánto tiempo demora para que los técnicos vengan a instalar el internet y cable tv en mi casa? ya pasaron 2 semanas y aún no vienen

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1830
17-10-2019
1161
451
Leyenda

Re: cuanto tiempo demora para que los técnicos vengan a instalar el internet en mi casa,

Buenas noches @yos_lukas1 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de los clientes.

El plazo para ingresar el registro de la solicitud es de 24 a 48 horas, en ese tiempo los técnicos se te contactan contigo para coordinar la visita técnica, desde allí se tiene entre 5 a 7 días hábiles para ejecutar la instalación.

Debes tener en cuenta que el área técnica evalúa infraestructura y facilidades técnicas.

Según nos comentas ha pasado un buen tiempo y aún no tienes el servicio, lo que te puedo sugerir es escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor le brinde la fecha del registro de su solicitud o le indique cuál es su estado.

Por experiencia personal, a veces por un error en la dirección o referencia no se llega a contactar al cliente y rechazan la orden. De ser así puedes pedir que vuelvan a validar tu solicitud de instalación o de lo contrario tendrías que volverlo a solicitar.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1830
17-10-2019
1161
451
Leyenda

Re: cuanto tiempo demora para que los técnicos vengan a instalar el internet en mi casa,

Buenas noches @yos_lukas1 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de los clientes.

El plazo para ingresar el registro de la solicitud es de 24 a 48 horas, en ese tiempo los técnicos se te contactan contigo para coordinar la visita técnica, desde allí se tiene entre 5 a 7 días hábiles para ejecutar la instalación.

Debes tener en cuenta que el área técnica evalúa infraestructura y facilidades técnicas.

Según nos comentas ha pasado un buen tiempo y aún no tienes el servicio, lo que te puedo sugerir es escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor le brinde la fecha del registro de su solicitud o le indique cuál es su estado.

Por experiencia personal, a veces por un error en la dirección o referencia no se llega a contactar al cliente y rechazan la orden. De ser así puedes pedir que vuelvan a validar tu solicitud de instalación o de lo contrario tendrías que volverlo a solicitar.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Edbenu
Edbenu
Edbenu
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-10-2020
0
0
Principiante

7 días. 

Si ya venció ese plazo, comunícate con el 123, de repente los técnicos rechazaron tu solicitud porque no hay señal por tu casa. 

robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
4
15
Profesional

Cuando llame para un problema de un decodificador que había hecho corto y quemado mi TV, llegaron a cambiar el deco y constatar "una baja de tensión" pero bueno, el tema es que vieron mi router viejo y me dijeron que me lo cambiarían, no lo solicite pero en su sistema salía que yo tenía una actualización (porque había contratado +megas) porque el router anterior no ofrecía la velocidad, en fin lo hicieron y se tomaron desde las 10am hasta pasado el almuerzo :v configurando el bendito router xd

Si eso fue solo para un cambio xd

No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,759 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.