Solicité el servicio de internet, di el adelanto de 70 soles para la instalación y los técnicos me dijeron que no hay cobertura. ¿Cómo gestiono la devolución del adelanto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amiguito!
Debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para solicitar el extorno del dinero.
Recuerda que Claro manda la solicitud a tu banco en el mismo momento que lo pides, pero puede demorar hasta 30 días, depende mucho de tu banco, pero da por hecho que te regresarán el dinero.
¡Suerte amiguita!
¡Holiii, amiguito!
Debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para solicitar el extorno del dinero.
Recuerda que Claro manda la solicitud a tu banco en el mismo momento que lo pides, pero puede demorar hasta 30 días, depende mucho de tu banco, pero da por hecho que te regresarán el dinero.
¡Suerte amiguita!
Hola @Nomifriend,
Un amigo me comento que lo primero que debes realizar es contactarte con un asesor puede ser de manera presencial en un CAC o a través del ClaroBot, para que puedan informarte y validar si se generó el rechazo de la instalación y ya se generó la devolución del pago generado, si en caso no se ha generado puedan ayudarte a generar el reporte solicitando la devolución.
Ten en cuenta que el plazo de entrega es de 7 a 30 días calendario, contados a partir del día siguiente de ingresada la solicitud.
Hola,
Si tu solicitud ya fue rechazada la devolución se hace por el mismo medio por el cual pagaste , (plazo de atención 7 días), si hiciste pago efectivo te devuelven mediante un cheque de gerencia , si el pago fue por pago link (tarjeta) la devolución es a la misma tarjeta ten en cuenta que claro hace la devolución al banco y el banco maneja sus propios plazos para extornar el pago tengo entendido que en el bcp y continental demora hasta 30 días, parra mayor info comunícate al Facebook de claro y así te puedan ayudar
Saludos.