Quiero un deco adicional, ¿cuánto cuesta y dónde lo pido? (no quiero ir a una tienda claro)
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Mc_1986!
Te cuento que puedes solicitar un punto adicional llamando al 0-800-00-200 desde tu movil Claro, recuerda que los precios van a depender del decodificador que elijas.
Lista de precios:
¡Espero que te sirva! ¡Saludos!
¡Hola, @Mc_1986!
Te cuento que puedes solicitar un punto adicional llamando al 0-800-00-200 desde tu movil Claro, recuerda que los precios van a depender del decodificador que elijas.
Lista de precios:
¡Espero que te sirva! ¡Saludos!
Hola, el alquiler del Deco HD "Alta Definición" está a S/15.00. Es el que trae guía interactiva, búsqueda de programación, etc.
El alquiler de los decodificadores depende del servicio que tengas contratado. Te sugiero que ingreses a la web, elijas el plan que tienes y en la sección CARACTERÍSCAS - TARIFAS ubicarás lo que necesitas y el costo que corresponde.
Puedes solicitarlo vía *200 desde un móvil Claro o 0 800 00 200 desde un fijo.
Espero te sirva la información.
¡Buen día!
¡Hola!
Los decodificadores adicionales se solicitan llamando al 0800 00 123 con el área administrativa de servicios fijos.
Precios: http://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/tarifas-claro-tv-digital/
Mc_1986 escribió:
quiero un deco adicional, cuánto cuesta y dónde lo pido?? (no quiero ir a una tienda claro)
Te cuento que puedes solicitar un punto adicional llamando al 0-800-00-200 desde tu movil Claro, recuerda que los precios van a depender del decodificador que elijas. Lista de precios: deco precios.PNG