J0611
J0611
J0611
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-06-2023
0
0
Principiante

Quiero saber mis números fijos antiguos que he tenido con ustedes

Hola, buenas tardes.

He tenido con ustedes 2 o 3 números de teléfonos fijos, los cuáles necesito recuperar el número, es decir solo deseo saber cuales fueron esos números. Gracias! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Quiero saber mis números fijos antiguos que he tenido con ustedes

Hola @J0611 

 

Para poder saber que números fijo tenías asociado a tu DNI cuando tenías contratado o activo el servicio puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, o puedes acercarte de manera presencial a un CAC y pedir una copia de tus recibos, allí podrás saber el número fijo que tenías.

 

Si te encontrabas afiliado al recibo digital, puedes verificarlo en el correo que tenías registrado en Claro la copia de tu recibo y el resumen de tu pago facturado, allí debe de figurar el número fijo que tenías.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Quiero saber mis números fijos antiguos que he tenido con ustedes

Hola @J0611 

 

Para poder saber que números fijo tenías asociado a tu DNI cuando tenías contratado o activo el servicio puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, o puedes acercarte de manera presencial a un CAC y pedir una copia de tus recibos, allí podrás saber el número fijo que tenías.

 

Si te encontrabas afiliado al recibo digital, puedes verificarlo en el correo que tenías registrado en Claro la copia de tu recibo y el resumen de tu pago facturado, allí debe de figurar el número fijo que tenías.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Quiero saber mis números fijos antiguos que he tenido con ustedes

Hola @J0611 

 

Claro cuenta con una página web para realizar las consultas de números, puedes buscar las líneas con tu número de DNI

https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Tambien puedas consultarlo con un asesor a través del ClaroBot.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 849 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.