No me sirvió la atención del personal de asistencia, sinceramente les recomiendo las aplicaciones de autoatención.
Estoy de acuerdo, es mejor agotar todas las opciones que tenemos nosotros mismos antes de recurrir a un medio de atención. Claro ha mejorado mucho sus aplicaciones de autoatención, debemos empezar a usarlas.
Technicolor
Model : CGA2121
Hola descárgate la app Smart Home de Claro y desde ahí podrás cambiar la clave, yo también tengo el mismo modelo.
Saludos.
Ya tengo la aplicación Claro Smart Home, ¿cómo cambio la clave de wifi?
Ya tengo la aplicación ahora como hago.
Pero ya he llamado una semana a claro y no me contestan es más me cuelgan o me dicen asesores ocupados y de diferentes horarios llamo y nada en serio esto me molesta.
Hola, hay que insistir. Recuerda por más que una empresa quiera trabajar y los trabajadores priorizan su salud ahí es diferente y creo que está sucediendo con Claro, la gente primero ve su salud y su vida.
Por ello hay pocos agente atendiendo hay que tener paciencia.
Saludos.
Gracias por la ayuda