¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
El cambio de clave no lo puedes hacer desde una PC, tienes que descargar la aplicación Smart Home de Claro en tu celular y desde ahí podrás realizar el cambio.
Te dejo la lista de los routers que son compatibles:
Así es como visualizarás la app para realizar el cambio de clave:
En caso que tu router no sea compatible, deberás escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero te sirva.
¡Buen fin de semana!
Que tal Miguel Díaz,
Puedes realizar el cambio a través de smart home de Claro 👍🏻 o llamando al teléfono 0800000123 😃😉
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼
Saludos cordiales
Buen día.
Tienes dos opciones, la primera es llamando al centro de atención al cliente ellos te podrían cambiar la clave, pero sabemos que a veces están saturados.
La segunda opción, pero necesitas tener conocimientos o paciencia, te procedo a explicar: Primero averiguar que ip tiene tu router, para ello presiona la combinación de teclas Windows + R, aparece la ventana de ejecutar, escribe el siguiente comando cmd.
Aparece una pantalla negra, escribe ipconfig/all
Busca aquel que diga puerta de enlace y servidor DHCP, ambos deben ser iguales, ese número es el que debes tener a la mano.
En tu navegador web colocaras dicho número
Te solicitará un usuario y contraseña, en la mayoría de los routers de marca ARRIS es USUARIO: technician. CLAVE: Cl4r02ol8. En caso no te reconoce, por normativa de OSIPTEL puedes solicitarlo a tu operador y te lo deben entregar.
En caso mi ayuda te solucionó la incidencia no olvides de marcar como solucionado.
¡Hola amigo!
El cambio de clave no lo puedes hacer desde una PC, tienes que descargar la aplicación Smart Home de Claro en tu celular y desde ahí podrás realizar el cambio.
Te dejo la lista de los routers que son compatibles:
Así es como visualizarás la app para realizar el cambio de clave:
En caso que tu router no sea compatible, deberás escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero te sirva.
¡Buen fin de semana!
Hola @migueldiaz la mejor forma para cambiar es que inscribas en tu navegador web lo siguiente
Suelen ser las mas genéricas en todos sus routers, dentro en el cpanel solo busca en el wireless y cambia la contraseña no hagas otros cambios si no sabes a que te metes
@gusmarali Hola, muy interesante tu respuesta con el modo cmd; una consulta quisiera saber cómo podría adicionar otro wifi a mi red, si lo pudiera configurar por este modo; lo que pasa es que yo tenía un router a parte de lo que te dan los de claro que estaba concectado con cable y era alimentado por el router de claro obviamente y me dejaron conectado incluso; pero con el tiempo como que falló; cómo podría configurarlo de nuevo?,
Comprendo tu consulta. Para ello debes tener en cuenta lo siguiente: