Resuelto
0
2
ClaroClub
Buenos días, quisiera saber dónde podría comunicarme para que me den razón de mis claro puntos, lo que pasa es que hace unos días tenía un cantidad y ahora veo que tengo menos , y no he canjeado ni h...
ClaroClub
-
Publicaciones 1178Likes 284Soluciones 757
-
Publicaciones 528Likes 170Soluciones 326
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroVideo
@rcml1980 Gracias, casi me desuscribo y sí recién voy un año con el servicio .
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
ClaroVideo
Buenas tardes una consulta con claro video
Acabo de revisar en la plataforma de claro video y me he percatado este mensaje:
Suscripción Claro video Mensual
Actualme...
ClaroVideo
-
Publicaciones 1178Likes 284Soluciones 757
-
Publicaciones 528Likes 170Soluciones 326
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
ClaroVideo
@isolari una consulta es 24 meses entonces que se tiene gratis?, han ampliado de tiempo el beneficio?, porque el año pasado que contraté, me dijeron un año.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Así sea para descuento de equipo?, porque creo que por ello es que solo aplica los canjes de millas , igual me parece extraño .Creo que volveré a llamar.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
@Hannah-123 Uhmmm bueno, tiene sentido . Me parecía raro al principio todo eso ; pero ahora entiendo con más claridad . Gracias por la info! =)
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
@gusmarali Hola, muy interesante tu respuesta con el modo cmd; una consulta quisiera saber cómo podría adicionar otro wifi a mi red, si lo pudiera configurar por este modo; lo que pasa es que yo...
Características Fija
-
Publicaciones 53Likes 4Soluciones 13
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Equipos
Claro acabo de llamar a la central y me comunican que los canjes d epuntos claro club solo se hace para renovación y con linea postpago, pero anteriormente cuando llamé no me mencionaron ello, saben ...
Equipos
-
Publicaciones 53Likes 4Soluciones 13
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Suscripciones
@Klezita Gracias, pero a dónde tengo que escribirles?
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
@Anton10 Gracias por la información antonio, pero no me ha llegado ningún mensaje notificandome ello.
Suscripciones
Resuelto
0
0
0
0
Artículos
AH okey. Gracias @rcml1980
Artículos
0
0
Resuelto
2
6
Suscripciones
Buenas, acabo de percatarme que me han bajado un nivel en Comunidad Claro. Ya me había convertido a profesional e incluso me vino una notificación de ello, y acabo de ver mi perfil y dice aficio...
Suscripciones
-
Publicaciones 974Likes 236Soluciones 827
-
Publicaciones 381Likes 130Soluciones 91
-
Publicaciones 1574Likes 498Soluciones 606
Resuelto
2
6
Resuelto
1
6
Equipos
Buenas noches, quisiera saber cómo puedo obtener el cupón de descuento Latam Pass, es que un familiar no tiene cuenta claro club porque él es movistar y quiere pasarse a claro para el descuento y apr...
Equipos
-
Publicaciones 53Likes 4Soluciones 13
-
Publicaciones 381Likes 130Soluciones 91
-
Publicaciones 1574Likes 498Soluciones 606
Resuelto
1
6
1
0
Artículos
Buenas una consulta, en la parte donde dice cupón se coloca el cupón que te dan por canjear tus millas latam pass?, cómo puedo obtener ese cupón si sigo siendo movistar y recién me pasaría a claro, y...
Artículos
1
0
Resuelto
2
0
Equipos
Claro, puedes seguir acumulando puntos siempre en cuando pagando puntual tu recibo son 1 punto por cada 2 soles , te rcomiendo pagar 2 a 3 días antes del vencimiento del recibo.
Equipos
Resuelto
2
0