Resuelto
0
2
Características Fija
Desde hace días estoy llamando a atención al cliente y nadie me contesta, ¿saben cómo solucionarlo? ¿Saben cómo ver la velocidad del internet?
Características Fija
-
Publicaciones 1614Likes 354Soluciones 667
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
2
Resuelto
1
2
ClaroClub
¿Cómo o a quién solicitar los Claro puntos? El mes pasado no me llegaron mis CP de mi servicio de Claro hogar, solo me llegaron de mi línea móvil, pagué mi recibo a tiempo y nada.
ClaroClub
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
-
Publicaciones 1269Likes 353Soluciones 1086
Resuelto
1
2
Resuelto
0
1
Equipos
¿Llegaste a solucionarlo? A mi también me ha pasado este mes, no sé a quién reclamar. Yo pago una línea de 30 soles y claro hogar de 130 y solo me dieron los puntos de la línea telefónica. ¿Alguien s...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
ClaroClub
Buenos días, quisiera saber dónde podría comunicarme para que me den razón de mis claro puntos, lo que pasa es que hace unos días tenía un cantidad y ahora veo que tengo menos , y no he canjeado ni h...
ClaroClub
-
Publicaciones 3180Likes 712Soluciones 2349
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroVideo
@rcml1980 Gracias, casi me desuscribo y sí recién voy un año con el servicio .
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
ClaroVideo
Acabo de revisar en la plataforma de Claro Video y me he percatado de este mensaje:
Suscripción Claro video Mensual
Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con ...
ClaroVideo
-
Publicaciones 3180Likes 712Soluciones 2349
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
ClaroVideo
@isolari una consulta es 24 meses entonces que se tiene gratis?, han ampliado de tiempo el beneficio?, porque el año pasado que contraté, me dijeron un año.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Así sea para descuento de equipo?, porque creo que por ello es que solo aplica los canjes de millas , igual me parece extraño .Creo que volveré a llamar.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
@Hannah-123 Uhmmm bueno, tiene sentido . Me parecía raro al principio todo eso ; pero ahora entiendo con más claridad . Gracias por la info! =)
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
@gusmarali Hola, muy interesante tu respuesta con el modo cmd; una consulta quisiera saber cómo podría adicionar otro wifi a mi red, si lo pudiera configurar por este modo; lo que pasa es que yo...
Características Fija
-
Publicaciones 54Likes 4Soluciones 11
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Equipos
Claro acabo de llamar a la central y me comunican que los canjes d epuntos claro club solo se hace para renovación y con linea postpago, pero anteriormente cuando llamé no me mencionaron ello, saben ...
Equipos
-
Publicaciones 54Likes 4Soluciones 11
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
@Klezita Gracias, pero a dónde tengo que escribirles?
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
@Anton10 Gracias por la información antonio, pero no me ha llegado ningún mensaje notificandome ello.
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
0
0
Artículos
AH okey. Gracias @rcml1980
Artículos
0
0
Resuelto
2
6
¿Cómo usar la comunidad?
Buenas, me acabo de percatar que me han bajado un nivel en la Comunidad Claro. Ya me había convertido a profesional e incluso me vino una notificación de ello, y acabo de ver mi perfil y dice af...
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 1269Likes 353Soluciones 1086
-
Publicaciones 379Likes 134Soluciones 85
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
2
6