@Claudi3103 hola le envié un mensaje del mismo problema, gracias.
Claudia, podrías ayudarme?
hola yo tengo el mismo problema
Hola chicos,
De tener algún inconveniente con el servicio el medio correcto por dónde deben reportarlo es por un canal de atención. Recuerden que la Comunidad Claro es un foro hecho para clientes; es decir, que en base a sus experiencias, podemos encontrar soluciones. Eso es lo que diferencia a la Comunidad Claro de un canal de atención.
Si requieren de un asesor deberán ir por el canal correcto:
Messenger Facebook: https://www.messenger.com/t/89123326429/?messaging_source=source%3Apages%3Amessage_shortlink
Saludos,
Claudia – Moderadora de la Comunidad
Yo tengo el mismo problema. Internet...me suspendieron por falta de pago. Estuve de viaje (ya pague la deuda hace dos dias) pero no tengo internet aun.
Hermano,
Debes comunicarte por el inbox del Facebook Claro como lo menciona la moderadora, así podrán revisar el servicio y darte la solución. Si no hermano, desde la app Mi Claro puedes fijarte el estado de tu servicio y ver lo que tienes pendiente, pero necesariamente tendrás que ir con un asesor de Claro.
Dieguin