¡Hola, @Katira!
Te recuerdo que también puede suspender el servicio temporalmente, es un derecho que tienen todos los clientes, puede suspender por un máximo de 2 meses al año pero según sea el caso la empresa puede ampliar este periodo con la finalidad de ayudarla.
La baja final del servicio final del servicio solo puede ser solicitada por 2 medios:
- Llamando al 08000 00 123 para servicios fijos con el área administrativa y al 123 para servicios móviles.
- En un Centro de Atención al Cliente presencial con su DOCUMENTO DE IDENTIDAD VIGENTE.
Solo el titular del servicio fijo y/o móvil puede solicitar la baja del servicio que también implica la pérdida definitiva de su número telefónico, además de la devolución de los equipos (en caso de servicios fijos) prestados es decir el router, los decodificadores, el teléfono, etc.
Todo el proceso se da en un máximo en 5 días útiles de presentada su solicitud.
Saludos.
¡Hola, @Katira!
Te recuerdo que también puede suspender el servicio temporalmente, es un derecho que tienen todos los clientes, puede suspender por un máximo de 2 meses al año pero según sea el caso la empresa puede ampliar este periodo con la finalidad de ayudarla.
La baja final del servicio final del servicio solo puede ser solicitada por 2 medios:
- Llamando al 08000 00 123 para servicios fijos con el área administrativa y al 123 para servicios móviles.
- En un Centro de Atención al Cliente presencial con su DOCUMENTO DE IDENTIDAD VIGENTE.
Solo el titular del servicio fijo y/o móvil puede solicitar la baja del servicio que también implica la pérdida definitiva de su número telefónico, además de la devolución de los equipos (en caso de servicios fijos) prestados es decir el router, los decodificadores, el teléfono, etc.
Todo el proceso se da en un máximo en 5 días útiles de presentada su solicitud.
Saludos.
Hola Katira
Tienes dos medio una de manera presencial y telefónica, en caso la telefónica es mucho más rápido, el cual procederán con tu solicitud, mencionarte que a veces solamente lo dan de baja a nivel facturación y se olvidan del recojo de equipos, ya que indícales que también realicen ese proceso ya que son equipos en alquiler o también puedes llevarlo a cualquier CAC y ya no se estará facturando recibos APADECE por ese motivo.
Saludos.
La devolución de equipos se encarga de concretarla la empresa Claro, los cuales generan una visita al domicilio del cliente para recoger los equipos hasta en un plazo de 5 días después de la baja.
De no ser así, y si el cliente le es posible, se le solicita por favor lleve los equipos a un centro de atención al cliente más cercano para que pueda entregar los equipos.
Ya que si es cierto lo que se menciona, como son de préstamo y sino se devuelven se puede generar una penalidad.
Saludos.
Esta consulta ya tiene solución en otro tema: Cómo-dar-de-baja-a-un-servicio-3-play
Por favor, hacer click y verificar la solución.
Saludos
Hola Katira
Como indican líneas arriba la baja se realiza en un plazo máximo de 5 días normado por Osiptel ten cuidado antes que se emita tu siguiente factura según tu ciclo.
Saludos.
No deseamos que ningún cliente tome como decisión final dar de baja sus servicios; por lo que estamos atentos a cualquier duda que tengan ante cualquier inconveniente que evite tomar tal decisión. ¡Nos comentan sus dudas!
Nos gustaría conocer cuál fue la decisión. De igual forma, recuerda que siempre estaremos para echarte una mano.
Saludos.
Galit.