¿Cómo doy de baja a mi Internet Claro?

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

¿Cómo doy de baja a mi Internet Claro?

Quiero dar de baja a claro internet

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: Quiero saber como.doy de baja a claro internet

@Katira Le recuerdo que también puede suspender el servicio temporalmente, es un derecho que tienen todos los clientes, puede suspender por un máximo de 2 meses al año pero según sea el caso la empresa puede ampliar este periodo con la finalidad de ayudarla.

 

La baja final del servicio final del servicio solo puede ser solicitada por 2 medios: 

 

.Llamando al 08000 00 123 opc 1 para servicios fijos con el área administrativa y al 123 para servicios móviles.

 

.En un Centro de Atención al Cliente presencial con su DOCUMENTO DE IDENTIDAD VIGENTE.

 

.Solo el titular del servicio fijo y/o móvil puede solicitar la baja del servicio.

 

.La baja del servicio implica la pérdida definitiva de su número telefónico.

 

.La baja del servicio implica la devolución de los equipos (en caso de servicios fijos) prestados es decir el router, los decodificadores, el teléfono, etc. 

 

.La baja se realiza máximo en 5 días útiles de presentada su solicitud.

 

Si tiene alguna duda nos comenta. Robot guiño


@Katira  ha escrito:
Quiero dar de baja a claro internet

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Héroe

Re: Quiero saber como.doy de baja a claro internet

@Katira Le recuerdo que también puede suspender el servicio temporalmente, es un derecho que tienen todos los clientes, puede suspender por un máximo de 2 meses al año pero según sea el caso la empresa puede ampliar este periodo con la finalidad de ayudarla.

 

La baja final del servicio final del servicio solo puede ser solicitada por 2 medios: 

 

.Llamando al 08000 00 123 opc 1 para servicios fijos con el área administrativa y al 123 para servicios móviles.

 

.En un Centro de Atención al Cliente presencial con su DOCUMENTO DE IDENTIDAD VIGENTE.

 

.Solo el titular del servicio fijo y/o móvil puede solicitar la baja del servicio.

 

.La baja del servicio implica la pérdida definitiva de su número telefónico.

 

.La baja del servicio implica la devolución de los equipos (en caso de servicios fijos) prestados es decir el router, los decodificadores, el teléfono, etc. 

 

.La baja se realiza máximo en 5 días útiles de presentada su solicitud.

 

Si tiene alguna duda nos comenta. Robot guiño


@Katira  ha escrito:
Quiero dar de baja a claro internet

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (1)
Héroe

Re: Quiero saber como.doy de baja a claro internet

Hola, para dar de baja al servicio tienes q llamar al 123 para comunicarte con un operador e indicar lo que estás solicitando, luego te indicará q recogerán el router instalado en casa. Saludos
Héroe

Re: Quiero saber como.doy de baja a claro internet

 

 

Héroe

Re: Quiero saber como.doy de baja a claro internet

La devolución de equipos se encarga de concretarla la empresa Claro, los cuales generan una visita al domicilio del cliente para recoger los equipos hasta en un plazo de 5 días despues de la baja.

 

De no ser así, y si el cliente le es posible, se le solicita por favor lleve los equipos a un centro de atención al cliente más cercano para que pueda entregar los equipos.

 

Ya que si es cierto lo que se menciona, como son de préstamo y sino se devuelven se puede generar una penalidad.

 

Saludos Robot guiño


@Stormspirt  ha escrito:

 

 


 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 4 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 75 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores