ZaidaCabana
ZaidaCabana
ZaidaCabana
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-04-2020
0
0
Principiante

Cómo dar de baja a mi servicio ¿cómo procedo?

Quiero darle de baja a mi servicio de teléfono e internet, hace semanas.


No hay atención vía telefónica, ni virtual para ello. Menos presencial claro por la cuarentena.


Tampoco es dable que se me exija esperar, pues el tiempo corre y se me sigue día a día generando deuda. No debería pagar por un servicio que ya no deseo.


¿Qué debo hacer al respecto?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Cómo dar de baja a mi servicio

Hola, Zaida


Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

baja app.png


Saludos


Espero haberte ayudado.

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Cómo dar de baja a mi servicio

Hola @ZaidaCabana 

 

Por el momento no se puede suspender o dar de baja ningún servicio, tendrás que esperar hasta el 26 de abril.

 

Un gusto poder ayudarte 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cómo dar de baja a mi servicio

Amigo si puedes suspender la linea mientras dure la cuarentena . La idea es que tienes que intentar llamar insistir yo insisti mas de 5 horas e ingreso ya que son pocos agentes que estan atendiendo 

 

L a salud es lo primero hay que cuidarse y muchos creo que en los centros de trabajo ya estan tirando la toalla primando su vida tambien hay que entender ello

 

Saludos 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Cómo dar de baja a mi servicio

Hola, Zaida


Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

baja app.png


Saludos


Espero haberte ayudado.

Janca13
Janca13
Janca13
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo dar de baja a mi servicio ¿cómo procedo?

Es imposible comunicarme a los numeros de CLARO llevo semanas tratando de hacerlo pero imposible, claro pero si llamo a televentas me atienden rapidisimo y me vende lo que quieren. Sigo pagando un servicio que no uso y ellos ni se enteran, que puedo hacer alguioen sabe como buscar la direccion del gerente de CLARO y visitarlos con mi coronavirus? (mi perro pitbull) a ver si me contesta.

Ya tire la toalla son unos ......

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,993 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.