Highlighted
ZaidaCabana
ZaidaCabana
ZaidaCabana
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-04-2020
0
0
Principiante

Cómo dar de baja a mi servicio ¿cómo procedo?

Quiero darle de baja a mi servicio de teléfono e internet, hace semanas.

No hay atención vía telefónica, ni virtual para ello. Menos presencial claro por la cuarentena.

Tampoco es dable que se me exija esperar, pues el tiempo corre y se me sigue día a día generando deuda. No debería pagar por un servicio que ya no deseo.

¿Qué debo hacer al respecto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Cómo dar de baja a mi servicio

Hola, Zaida

Si lamentable, que por el momento no se te pueda ayudar con la solicitud de BAJA, pero lo que ocurre es que como ves, todas las atenciones están rebalsando y esta difícil la atención.

Hasta donde sé, no se están atendiendo bajas de servicio, pero derre y te apoyan con la suspensión temporal del servicio, así no generas pago alguno.

Intenta de igual forma hablar con los chicos de call.

Saludos

Espero haberte ayudado.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Hola @ZaidaCabana 

Por el momento no se puede suspender o dar de baja ningún servicio, tendrás que esperar hasta el 26 de abril.

Un gusto poder ayudarte 

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Amigo si puedes suspender la linea mientras dure la cuarentena . La idea es que tienes que intentar llamar insistir yo insisti mas de 5 horas e ingreso ya que son pocos agentes que estan atendiendo 

L a salud es lo primero hay que cuidarse y muchos creo que en los centros de trabajo ya estan tirando la toalla primando su vida tambien hay que entender ello

Saludos 

Highlighted
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Hola, Zaida

Si lamentable, que por el momento no se te pueda ayudar con la solicitud de BAJA, pero lo que ocurre es que como ves, todas las atenciones están rebalsando y esta difícil la atención.

Hasta donde sé, no se están atendiendo bajas de servicio, pero derre y te apoyan con la suspensión temporal del servicio, así no generas pago alguno.

Intenta de igual forma hablar con los chicos de call.

Saludos

Espero haberte ayudado.

Highlighted
Janca13
Janca13
Janca13
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo dar de baja a mi servicio ¿cómo procedo?

Es imposible comunicarme a los numeros de CLARO llevo semanas tratando de hacerlo pero imposible, claro pero si llamo a televentas me atienden rapidisimo y me vende lo que quieren. Sigo pagando un servicio que no uso y ellos ni se enteran, que puedo hacer alguioen sabe como buscar la direccion del gerente de CLARO y visitarlos con mi coronavirus? (mi perro pitbull) a ver si me contesta.

Ya tire la toalla son unos ......

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 1,100 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores