Karen2020
Karen2020
Karen2020
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelar mi contrato?

Buenas tardes, si tienes un contrato HFC en Claro de internet y telefonía fija pero después quieres cancelarlo, ¿te cobran penalidad o algún importe? 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi contrato?

Hola hermana,

 

No se cobra una penalidad por el servicio de internet hermana pero lo que si cobrarían son las cuotas de instalación. Hermanita si en caso quieres cancela tu servicio, te recomiendo que lo solicites por el inbox del Facebook de Claro, considero que la atención por ahí es muy buena y te podrán ayudar.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
454
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi contrato?

¡Hola, Karen!

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si, mínimo Claro te pide 6 meses de permanencia y eso se estipula en tu contrato de servicio.

 

Te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
161
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi contrato?

Que tal karen, 

Claro que puedes cancelar el servicio, la penalidad depende del servicio y tipo de contrato que tienes. Hay contratos que no te piden tiempo mínimos de meses de uso, te recomiendo llamar al 123 con un asesor para que te especifique las condiciones de tu contrato el cual quieres cancelar, o acercarte a un CAC para la cancelación del servicio 

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi contrato?

Hola hermana,

 

No se cobra una penalidad por el servicio de internet hermana pero lo que si cobrarían son las cuotas de instalación. Hermanita si en caso quieres cancela tu servicio, te recomiendo que lo solicites por el inbox del Facebook de Claro, considero que la atención por ahí es muy buena y te podrán ayudar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,895 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.