No conecta mi wifi sale error, ¿cómo la puedo cambiar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Irma, muy buenos días el día de hoy.
La pregunta que has realizado es la más buscada de todas y ya tiene respuesta y solución: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/m-p/557#M65
Espero te sirva, un agradable gusto.
Dieguin.
Hola Irma, muy buenos días el día de hoy.
La pregunta que has realizado es la más buscada de todas y ya tiene respuesta y solución: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/m-p/557#M65
Espero te sirva, un agradable gusto.
Dieguin.
Hola, para hacer cualquier modificación de tu router solo tienes que llamar al 123 y hablar con el área técnica para poder realizar dicho cambio, nadie puede hacerlo de forma particular.
No te olvides de marcar mi respuesta como solución, espero poder haberte ayudado.
Saludos.
Resumiendo el acceso, solo lo tiene Claro, así que tienes que comunicarte al 0800 00 123 para la modificación, cambio de encriptación, channel u otro. En cuanto si no puedes conectarte de tu Smartphone, puedes borrar la conexión desde la configuración y nuevamente conectarte escribiendo la contraseña, ya que el rango que asigna el router por la IP domestica varía ya que son dinámicas que asigna el DHCP
Saludos.
@irma70 La única manera de cambiar la clave wifi es llamando al 0800-00-123. Puede llamar desde un móvil de Claro o desde cualquier otro operador incluye teléfonos fijos.
Saludos
No me sirve de nada pésimo...