FIORELA1504vm
FIORELA1504vm
FIORELA1504vm
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo saber el saldo y facturación de mi módem si yo no soy la titular?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo saber el saldo y facturación de mi modem si yo no soy la titular?

Hola hermana,

 

Si tuvieras el acceso al aplicativo Mi Claro podrías ver la facturación de tu servicio y los recibos que tienes pendientes por pagar o que  hayas pagado, en caso lo tengas desde ahí lo vas a poder visualizar.

 

Ahora, si no tienes absolutamente nada porque no eres la titular, deberás consultar con el mismo titular para que te pueda brindar esa información, de lo contrario también puedes hacer la consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú, presentando los nombres completos y número de DNI del que contrató el servicio para que te brinden esa información.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo saber el saldo y facturación de mi modem si yo no soy la titular?

Hola hermana,

 

Si tuvieras el acceso al aplicativo Mi Claro podrías ver la facturación de tu servicio y los recibos que tienes pendientes por pagar o que  hayas pagado, en caso lo tengas desde ahí lo vas a poder visualizar.

 

Ahora, si no tienes absolutamente nada porque no eres la titular, deberás consultar con el mismo titular para que te pueda brindar esa información, de lo contrario también puedes hacer la consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú, presentando los nombres completos y número de DNI del que contrató el servicio para que te brinden esa información.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,126 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.