Vicky-29
Vicky-29
Vicky-29
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

Activación de chip para internet inalámbrico

Hola, ayer me llegó el equipo de internet inalámbrico pero el chip aún no está activo, ya pasaron 24 horas y todavía no se activa. Llamo al 123 pero no atienden la llamada se cuelga. El chat virtual tampoco funciona, no te dan respuesta por ningún canal. ¿Tienen idea de cómo se soluciona? ¿A alguno le pasó? ¿Cuánto tarda en activarse el chip?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Activación de chip para internet inalambrico.

Hola, herman@.

 

En 24 horas debió activarse tu servicio IFI, lo que tendrás que hacer ahora es comunicarte con Claro para que lo hagan de forma manual, ellos son los únicos que pueden activar el servicio.

 

Tienes que volver a llamar al 0 800 00 123 para que puedan hacerlo, yo acabo de probar el número ahora y me han contestado, te recomiendo que vuelvas a llamar en una hora diferente.

 

Espero que lo soluciones,

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Activación de chip para internet inalambrico.

Hola, herman@.

 

En 24 horas debió activarse tu servicio IFI, lo que tendrás que hacer ahora es comunicarte con Claro para que lo hagan de forma manual, ellos son los únicos que pueden activar el servicio.

 

Tienes que volver a llamar al 0 800 00 123 para que puedan hacerlo, yo acabo de probar el número ahora y me han contestado, te recomiendo que vuelvas a llamar en una hora diferente.

 

Espero que lo soluciones,

Dieguin

Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
48
03-09-2019
12
13
Profesional

Re: Activación de chip para internet inalámbrico

 

Hola envía un correo a esa dirección ellos t contestan de inmediato hacen seguimiento a tu problema envía tus datos para q te ayuden me solucionaron todo solo por correo muy eficiente

atencionalcliente@claro.com.pe

Claudiaz
Claudiaz
Claudiaz
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
21-05-2020
0
0
Principiante

Re: Activación de chip para internet inalámbrico

Me sucede exactamente lo mismo. También lo recibí ayer, ya pasaron 24 horas y no contestan al 123, ni al *200. Al 080000200 contestó una Srta. de ventas, pero dijo que me trasferiría con el área de soporte técnico hasta que se cortó y nadie contestó. 

Claudiaz
Claudiaz
Claudiaz
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
21-05-2020
0
0
Principiante

Re: Activación de chip para internet inalámbrico

En ese correo me respondieron que a ellos no les corresponde solucionar ese problema y nuevamente me indicaron que llame al *200.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,330 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.