Highlighted
Ghosper
Ghosper
Ghosper
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
1
Principiante

Problema con conexión a internet ¿Límite de usuarios conectados al modem?

Sucede que tengo el internet movil hogar, que viene con una antena y va conectado al router, pasa que a veces cuando estoy conectado a traves por cable ethernet a mi PC funciona correctamente pero a veces cuando me conecto por el celular o tablet se me va el de la PC o al reves, estaba viendo la configuración del router que me vino por defecto y leí por ahi que solo se admite hasta 10 usuarios, quizá ese es el problema que tenemos varios dispositivos conectados, alguien podría confirmarmelo que solo son 10 usuarios a la vez conectados? también si se puede cambiar de router que yo tengo uno por aca por el que me vino.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
299
64
Leyenda

Re: Problema con conexión a internet ¿Límite de usuarios conectados al modem?

Hola amiguito,

Sinceramente no podría decirte si son como máximo 10 dispositivos que puedes usar con el servicio, pero lo que si te puedo asegurar es que mientras más dispositivos conectados tengas al módem el rendimiento no es el mismo, caso contrario tendrías que tener un plan mucho más elevado, es por eso que verás una diferencia en la navegación del internet. Yo te recomiendo hacer la consulta con los técnicos de Claro para que te indiquen y expliquen más a detalle sobre la cantidad de dispositivos que puedes conectar. Robot indiferente

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
299
64
Leyenda

Re: Problema con conexión a internet ¿Límite de usuarios conectados al modem?

Hola amiguito,

Sinceramente no podría decirte si son como máximo 10 dispositivos que puedes usar con el servicio, pero lo que si te puedo asegurar es que mientras más dispositivos conectados tengas al módem el rendimiento no es el mismo, caso contrario tendrías que tener un plan mucho más elevado, es por eso que verás una diferencia en la navegación del internet. Yo te recomiendo hacer la consulta con los técnicos de Claro para que te indiquen y expliquen más a detalle sobre la cantidad de dispositivos que puedes conectar. Robot indiferente

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 206 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores